|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale a mi también
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sale como al compi @angeluco69
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que llamar a Iker Jiménez para que lo resuelva en cuarto milenio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sale como al compi @angeluco69
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja dapargel tu móvil es un listillo!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, en los contactos le doi a contactos a mostrar y la opción de la sim no me aparece y al guardar uno nuevo tampoco me da la opción para la sim,es cosa de las aosp? no me gusta mucho la gestión que hace y para llamar sinceramente como lo hacéis? porque le doi encima del nombre y no me sale opción de llamar tengo que escribir el numero en el dialer o el comienzo y ya pulsar con el nombre que coincide ese numero
pd: problema de la sim no creo porque llama y todo,esas cositas han aparecido con esta rom por eso no se si sera de aosp Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por angeluco69 Día 24/02/15 a las 10:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece lo de la SIM hay que guardarlo en la cuenta de Google, creo que es en todas las AOSP, y en el tema de llamar no te puedo decir porque todavía no la he probado ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La he encontrado un pequeño bug... Al querer subir una imagen a través del navegador al foro no la sube y se peta el móvil para qué lo sepáis
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cómodo si...pero nose...nunca me hayo a el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, en los contactos le doi a contactos a mostrar y la opción de la sim no me aparece y al guardar uno nuevo tampoco me da la opción para la sim,es cosa de las aosp? no me gusta mucho la gestión que hace y para llamar sinceramente como lo hacéis? porque le doi encima del nombre y no me sale opción de llamar tengo que escribir el numero en el dialer o el comienzo y ya pulsar con el nombre que coincide ese numero
pd: problema de la sim no creo porque llama y todo,esas cositas han aparecido con esta rom por eso no se si sera de aosp Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1424771105989.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto los guarda en la cuenta de gmail, para llamar has de pulsar encima del contacto y después encima de número, una vez q llames después se guardan en marcación rápida y ahí solo das encima del nombre y ya te marca
Archivo Adjunto 675744 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |