|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿como paso una app de la memoria interna a la tarjeta sd?
No encuentro la opción!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dailosrp Día 21/02/15 a las 12:42:47. Razón: He visto la respuesta en otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre termino en esta ROM, es la mejor AOSP hasta ahora lollipop. Una dudilla ¿Habeis probado Xposed con esta ROM? ¿Cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será mejor esperar a que lo pongan todo a punto que, imagino, no tardarán mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por ahí aun esta en fase alpha. Así que tendrá sus fallos. Solo se puede instalar flashenado, no como apk, al menos yo no he podido...se instala la apk pero luego no puedes hacer nada.
Creo que será mejor esperar a que lo pongan todo a punto que, imagino, no tardarán mucho. Saludos ![]() Edit: por cierto, ya está disponible gravity box http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
Última edición por mueble_bar Día 23/02/15 a las 14:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar dos cosas, el framework a través de recovery y deseos instalar el apk. Según leí en la web de xda, funcionan correctamente, está en fase alpha porque no todo el mundo conoce el funcionamiento del recovery, y si hay algun problema poder recuperar desde un backup. Pero para nosotros no debe haber ningún problema puesto que vamos sobrados.
Edit: por cierto, ya está disponible gravity box http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer![]() Gracias por la info amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de notificar por OTA la nueva version con fecha de hoy
Alguien la ha puesto ya?? LRX22C – 20150223
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla con esta rom??
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios los full wipes para instalar la actualización? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM en rendimiento gráfico?
Suelo conectar el movil a la tele y me interesa que vaya fluido. Los juegos van bien también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para eso lo mejor que hay es una custom ROM basada en stock. ¿Has probado la hele ROM? Las lollipop son muy fluidas pero la batería se le funde con mirarla, sirven para jugar también obvio, pero tendrás mejor experiencia en una basada en Stock de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para eso lo mejor que hay es una custom ROM basada en stock. ¿Has probado la hele ROM? Las lollipop son muy fluidas pero la batería se le funde con mirarla, sirven para jugar también obvio, pero tendrás mejor experiencia en una basada en Stock de momento.
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin regular el brillo en automatico o solo me pasa a mi?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí