|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y os pasa que no os funciona la escritura gestual en el teclado AOSP que viene de serie en CM...yo al final instalo el de Google siempre...
|
|
|
|
Acabo de instalar la del 23, y al iniciar me aparece un mensaje que pone: "Se ha detenido la aplicacion Configuracion para partners de Google" alguna idea? no deja de aparecerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflasea las gapps que llevas y listo, es bastante común ese "bug". Las reflaseas y se acabó el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
( que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si enciendes el tfno no lo puedes conectar al pc aunque tengas los fc de las gapps? De ser así, lo bajas en el pc y se lo pasas al móvil. Última edición por kikegsxr Día 24/02/15 a las 00:02:00 |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento mucho, es la costumbre ya que pocos toman iinterésen leer antes de preguntar y ppensé por leer rápido que eras uno mas de ellos. Una vez mas espero me perdones mis malas formas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mount tienes seleccionado OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba hacer una instalacion limpia... espera que se inicie, copias las gaps , entras de nuevo al recovery y las flasheas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hace una instalación limpia debe flasearlas desde el principio, estamos intentando que no pierda datos y tener que empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el remoto caso de que no consiguiera conectar sería una opción ya te entendí, perdón... Pero yo creo que habrá alguna solución menos drástica
|
|
|
|
Vale al final lo he conseguido. El problema era que el sideload que tenia en el PC era uno desactualizado, y que las gapps que me estaba descargando (las que vienen al principio de este tema) eran unas que no coincidian con las que tenia yo, y me daba error. Al final he conseguido unas gapps del tema anterior, y por sideload me ha funcionado. Muchas gracias de todas formas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vale veo que ya te han respondido... Sera por ser la competencia que CM no se lleva con las cosa de microsoft jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 d805
hola gente tengo el lg g2 d805 de movistar colombia mi duda es si puedo instalar la ROM de cyanogenmod o no ? y como puedo hacerlo
Gracias |
|
|
|
Si se puede yo tengo uno de movistar d805 pero toca con la de d802 sencillamente ser root tener recovery yo uso twrp y flashear la rom actual aunqie tengo la del 21 y va bien.. A y por cierto flashear gapps tambien junto a cm y listo el proceso es largo me estoy saltando varias cosas pero maso es asi
|
|
|
|
Si se puede yo tengo uno de movistar d805 pero toca con la de d802 sencillamente ser root tener recovery yo uso twrp y flashear la rom actual aunqie tengo la del 21 y va bien.. A y por cierto flashear gapps tambien junto a cm y listo el proceso es largo me estoy saltando varias cosas pero maso es asi
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una question::: se puede instalar esta apk en esta ROM????
XCamLG_511_g2_advanced https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470609 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»