|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha tardado en iniciarse¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para rematar la faena, una pregunta para el Maestro Cocinero NEO.
En la LITE, dentro del zip en System/app como se llaman el lgCamera y el Es Explorador? No los veo y quiero quitarlos. Un saludo Y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la full tras 14 horas y dándole cosillas; 3 llamadas de 2 non y algo de navegación con WiFi y la tengo en 89 %. Neo, has hecho un mechero.
Estoy flipando... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo. Me podeis ayudar??
tengo la radio 48 que es la que mejor me va desde el principio. Es que no se que puede ser... La rom genial todo menos una cosa. Tanto con el navegador dolphin y con el skyfire cuando cargo una pagina que tiene videos flash como la de Marca y la de As, en cuanto se carga entera,se salta al escritorio.
En cambio,si desactivo el flash funciona correctamente. Y cuando le pido mostrar el video de flash,se salta al escritorio. Soy el unico?? Uso la ultima en su version full y sin killers Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la Lite colocadita, y con todo configurado!!!
![]() ![]() De momento, rapidita sí que es: NEHORABUENA, NEO!!! Ahora solo queda ver que tal la batería... ![]() De momento la tengo con Sense, pero le he metido tambien el Launcher Pro, a ver si comparamos un pelín, aunque creo que me he hecho pro launcher pro!!! ![]() ![]() Oye, lo del Widget de Noticias, está confirmado?? Es ese zip que has colgado, @gasafondo?? Voy a probarlo!! ![]() Lo dicho, a probar, pues la Lite de Baadnwz que tuneó Broquen es MUY buena, pero si el propio Broquen dice que es mejor esta, hay que probarla!! Neo, a sus pies!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la data2whatever 0.4d y lleva 13 minutos y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, lo del Widget de Noticias, está confirmado?? Es ese zip que has colgado, @gasafondo??
Voy a probarlo!! ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi estos no me rulan...
Última edición por Hafficci Día 21/01/11 a las 00:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer intento de meter el data2whatever, esta vez la version 0.4c.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo que kernel usas?los kernel´s se instalan como las radios,rom...
llevas la little,usas autokiller? dame datos amigo,a mi no me dura la bateria casi nada, tengo la 1.5.1,quiero flashear,pero quiero hacerlo como tu...ayudame ![]() gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de coutts 875mv del día 17. Radio 54. Lite Autokiller en agressive y poco más ese gasto ha sido en total reposo, ahora mismo está al 93. Hasta mañana Pd: lein199 más atrás puse mirrors de MU Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por si tienes el sensor de iluminación automático. Dime tmb el kernel que tienes y si tienes configurao algún programa como el autokill y eso. Gracias tío! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |