|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo que se cierra y seguimos sin actualización jaja, cuando llegue no se que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace cuatro días puse la rom de Brasil y actualizo a 5.0.2 el problema es que me consume mucha batería.. Esto le paso a todos que hicieron esto o soy el único? Me fue mucho mucho menos q antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi moto g con bootloader desbloqueado y android 4.4.4 retail us(aunque soy de argentina). Quiero tener lollipop cuanto antes(vengo siguiendo el hilo oficial desde el primer volumen). Flasheando la 4.4.4 de brasil con mototool me saltaria la ota y podria actualizar, pero existe algun riesgo?
Si alguien es tan amable podria pasarme el link de la rom 4.4.4 de brasil a la cual le llego la ota. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el mensaje esta tarde con la retail eu. Esperemos que llegue pronto la actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laurarupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si algún otro modelo de smartphone tiene tantos volúmenes para una actualización. Yo creo que tenemos el primer premio a los más desesperados de todo HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lollipop y mas allá
Motorola story --- --- ---
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empieza a salir en España, lo presiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cansaremos de lollipop en el movil, pero siempre recordaremos lo larga que se hizo la espera y las veces que nos acordamos de la madre de motorola...=)
Última edición por xyotokox Día 24/02/15 a las 00:30:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Matias_Di_natale Día 24/02/15 a las 01:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni en este hilo ni en el otro han respondido a mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Argentina y seguí el hilo de flashear firmwares que tiene chincheta y todo ok. Tenía la us, puse la retail Brasil 4.4.4. y al instante me saltó la OTA 5.0.2. Todo bien, sin problemas, hacelo tranquilo. Lo único que no me acuerdo es que firmware de Brasil descargue, pero en el otro hilo debe estar. Lollipop va muy bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias:
Ahora si ha llegado a todos en Telus y otro operador Canadiense. Ya está empezando a llegar enserio ![]() También vi a algunos con Retail DE que les llegó (Esta si solo a unos pocos, no a todos). Supongo que cada vez está más cerca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Canadá tiene otro build number comparado con la de Europa. 220.21.32
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |