|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo problemas de audio ni con las notificaciones ni con el reproductor stock.
No he tenido que aplicar el fix de audiopolice y llevo el kernel que de @arter97 que compartí más arriba. Por si sirve de algo llevo también la última nightly de hoy 20/2 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con:
-Últimas versiones de los 3 kernel AOSP más conocidos -Actualizadas fechas e instrucciones (Gapps) -Añadido Call Recorder Saludos
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí mi apk callrecorder por si no os hace instalar aún xposed, me funciona como la seda aun no siendo la última versión, saludos
https://www.dropbox.com/s/u112fawn4j..._full.apk?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo peaso de kernel de un desarrollador de lujo:
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 Saludos ![]() Oye llevo unas horas con el y me estágustando mucho. Antes llevaba el stock ng2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la CM12 de ayer día 20, yo ahora puedo cambiarle el kernel? o tendria que flasear desde cero? Otra cosa, que kernel habeis visto que ofrezca el mejor rendimiento de bateria?
Muchas gracias por la info, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a dia 20 (despues me he dado cuenta de que ya estaba la de hoy pero bueno) todo ok, no noto cambios sustanciales ni a mejor ni a peor.
echais de menos la multiventana ? alguna manera de conseguirla? saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del dia 21 + lean 5.1 , de momento va muy fina y poco gastona, no aprecios ningun problema o bug serio, incluso el sonido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto lo mismo. Cada vez que instalemos una Nightly tenemos que hacerlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queris instalar un kernal distinto al que trae la rom si hay que flashearlo junto con la rom, yo siempre flaseho el lean x me va de lujo y gasta muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el lean kernel, a ver como vamos de consumo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mechero ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he instalado la ultima actualización, concretamente la 2021 y va de fábula, entre otras cosas ya se pueden pasar las aplicaciones a la sd externa y han hecho mejoras en el kernel, de momento no experimento fallos he pasado todas las app a la sd sin problema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inge08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he instalado la ultima actualización, concretamente la 2021 y va de fábula, entre otras cosas ya se pueden pasar las aplicaciones a la sd externa y han hecho mejoras en el kernel, de momento no experimento fallos he pasado todas las app a la sd sin problema.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el consumo. Cuánto de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado a esas horas 3:20 de pantalla...
Luego ya lo he puesto a cargar porque salia para todo el dia....
|
|
||||
|
||||
|
No está mal.
Yo con la Temasek 2 días aproximadamente y 4h.. Por lo que va mejorando en consumo la CM12 oficial. A ver si sacan una versión estable y le daré otra oportunidad. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me va gustando más!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||