|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues bueno instale unas fuentes con Cloudy G2.2 y se me quede en bootloop, entro en recovery, hago backup de ''Data'' para no perder mis datos personales, fotos y etc, y instalo rom stock por kdz, una vez instalada, me sale errores; Desafortunadamente el proceso android.process,acore se ha detenido. com.android.systemmui, , y nada se me queda pillado, intento entrar en recovery y me salta a la rom y otra vez el mismo fallo, voy a instalar kdz eliminando todo y no me deja me dice que instale algo, pero lo que mas me importa son mis datos personales, fotos, musica, etc las aplicaciones me da igual ¿Que hago?
![]() ![]() ![]()
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 23/02/15 a las 07:33:32. |
|
||||
|
||||
Descargar de nuevo la rom, ponerla en un pen drive y mediante otg la flaseas desde el pen drive, asi solucionaras esos fallos, aunque las fuentes seran las de la rom, no las que querias meterle
|
|
||||
|
||||
Si, como parece, no puedes entrar en recovery, pero sí en modo download, ¿has probado este tuto...?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
|
||||
|
||||
Solucionado, he perdido todos los datos os dije que instale la stock por otg y no me dejaba hacer nada salian varios errores y me dejaba elegir o nova o Lg Home, y le di a nova, se queda cargando un rato pude restaurar de fabrica en ajustes
||||||
|
Herramientas | |