|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo q se es el segundo dia y todavia no da señales de vida, deberia la organizacion intentar ponerse en contacto con el por correo privado y si no responde o no da señales de vida pos sortearlo de nuevo, en todos los concursos q e participado una de las cosas q ponian es q hay dos dias para reclamar el premio, si pasados esos dos dias no lo reclama pos nada a sortearlo de nuevo.
Q putada, tanta gente queriendolo y le toca a uno q todavia no a entrado madre mia madre mia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, 10 dias, ya hay q ser burro para no asomarse por aqui en diez dias, madre mia.
Pos nada a esperarlo, q coraje cuando escriba un post diciendo q gracias a todos y q no se lo esperaba. .Quien fuera el para entrar y llevarse la sorpresa. Suertudo. |
|
|
||||
|
||||
|
faltan 9 dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
tb esta la opción de callarnos y que no se entere...
![]() ya en serio, no todo el mundo se pasa todos los días, démosle tiempo y esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habra aparecido por privado digo yo ....
aunque de muy mal gusto no dar las gracias a todos. o estara celebrando su cumpleaños ... o .... ... o a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el ganador del concurso. Es la primera vez que me toca algo y aún no lo he asimilado.
¿De cuánto es la memoria interna del galaxy tab? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss que pena!!!! Bueno en mi caso,si me tocaba se la regalaba a un colega...gracias a dios que tengo mi galaxy tab,que si nooooo...
![]() ES UN BICHO ESTUPENDO!!!!!! Felicidades!!!!! (y tiene 16gb internos,por lo menos el mio) A darle cañaaaaa y por lo menos haz unna review completa..que menos no??? Ale y no lo saques mucho a la calle que es mu goloso!!!! Por cierto vendo fundas del galaxy tab. Tanto funda de silicona como agenda,y protectores, y cargadores de mecheros..etc y todo para la galaxy tab :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta.
Porque 16 gb quizá se me queden cortos y las fundas son muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aparecio el ganador. una vez mas enhorawena jmacs, y ya sabes... si se te kedan cortos 16gb ragalamela ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey....apareció el ganador, venga animate que has tenido mucha suerte...
Mi enhorabuena y disfrutalo con salud.
|
||||
|
||||
Cita:Soy el ganador del concurso. Es la primera vez que me toca algo y aún no lo he asimilado.
¿De cuánto es la memoria interna del galaxy tab? Muchas gracias... ![]() Algo asi como..... Ehhh. q ma tocao un ferrari???, ehhhh, y chupa mucho???? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar por c***... pero... me da que jmacs no cumple con los requisitos del concurso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |