|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant 1324 (o algo así).
Pero la noto sensiblemente mas rapida y agil que la F403 que llevaba hasta ahora. Las animaciones van bien. Probado y ok: GPS, datos, wifi, bluetooth, y las aplicaciones mas tipicas. De momento todo perfecto, ni un solo error. Un gran trabajo @akirax
|
||||
|
||||
|
Quadrant 1324 (o algo así).
Pero la noto sensiblemente mas rapida y agil que la F403 que llevaba hasta ahora. Las animaciones van bien. Probado y ok: GPS, datos, wifi, bluetooth, y las aplicaciones mas tipicas. De momento todo perfecto, ni un solo error. Un gran trabajo @akirax ![]() ![]() Pues parece que en quadrant van casi igual en ext4 o en data.img Mm por algo viene ya predeterminada en data. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mierde.... me ha dado error cuando estaba acabando de flashear
![]() el rato que os tarda el primer arranque es con la pantalla en blanco de htc? es por no estar esperando como tonto
|
||||
|
||||
|
Error happen
Read below for more information Error Description: send partition data failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (802) Error Description: flash write failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (586)
|
||||
|
||||
|
bueno, hasta dentro de un rato. Voy a reiniciar el pc con el cdparted para formatear la ext4
¡dios, qué pereza me da esto! ¡no me gusta demasiado este sistema!
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente y se tira asi, unos 10 minutos, luego sale una pantalla negra con las letras "ANDROID" |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que llevo unos 15 minutos esperando con la pantalla en blanco
¿habéis partido con la sd formateada? yo sólo he formateado la ext4, no sé si será eso
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con los parametros del fichero de configuración, los que puse yo están mal, hay que cambiar un 1 por un 0 en data_part sino no arranca.
|
||||
|
||||
|
Chic@s aunque tenéis todas las opciones de almacenamiento, yo recomiendo la opción del data.img, simplemente porque la rom va mas rápida en fat32 que en cualquieta de los fotmatos ext. El tema de utilizar ext4 es para evitar la corrupción de datos que es mas posible que ocurra con el data.img, pero con la opción en el archivo config.txt de sync=1 y no sacando la tarjeta con el teléfono encendido no deberiamos de tener ningún problema.
Respecto al quadrant, efectivamente no da un resultado muy bueno (a mi me da casi 1600), pero la rom va mucho mejor que otras que dan mas, por lo que me da igual el resultado del quadrant. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Chic@s aunque tenéis todas las opciones de almacenamiento, yo recomiendo la opción del data.img, simplemente porque la rom va mas rápida en fat32 que en cualquieta de los fotmatos ext. El tema de utilizar ext4 es para evitar la corrupción de datos que es mas posible que ocurra con el data.img, pero con la opción en el archivo config.txt de sync=1 y no sacando la tarjeta con el teléfono encendido no deberiamos de tener ningún problema.
![]() Cita:data_part=0
part_format=0 data_img=1 data_size=1024 data_sync=1 copy_data=0 copy_imgdata=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... os estoy leyendo con el Tapatalk en la cama... y me voy a tener que levantar para probarla... malditos! Ésto es un no parar!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ander, chiquitin............. no te puedes quedar sin probarla...........que esta merece mucho la pena
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, yo tengo un consumo de 4mA en standby. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |