|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlexSatellite Día 23/02/15 a las 00:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa... la ultima MIUI fue una V5 final y estable 4.4.4 que va estupenda, ¿se sabe algo de la V6???, ¿y sobre la version en Lollipop???, veo el tema parado en estas ROM's y son de las que mas me gustan... una verdadera pena...
|
||||
|
||||
|
Tuve muy buena impresión con su interfaz preciosa, pero 4.4.2.... y los FC que tenía...que lástima!!
|
||||
|
||||
|
Prueba la ultima estable y final, ni un fallo eh... es una lastima que se esten perdiendo tantas ROM's de antaño como las MIUI, LeWa, Mokee (generacion 2.3), Lezo OS, etc... etc... era lo que mas me gustaba de Android, el cambio radical al meter una ROM...
|
||||
|
||||
|
Qué razón llevas compañero!! Yo la MIUI no la aguantaba por la versión, eso de ir por detrás en la versión me mataba...pero en aspecto, sin duda es insuperable.
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraria de cabeza a la MIUI pero en 5.0 uso mucho el formato RAW y las posibilidades de la camara... a ver si sale algo nuevo...
|
||||
|
||||
|
La ultima v5 va volando, yo la estoy usando
|
||||
|
||||
|
Es la mejor... me hace falsas ilusiones ver este hilo reflotandose jajaja, pero me temo que no caera la breva...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la v6 no esta todavia para nuestro equipo
|
||||
|
||||
|
¿Estara la V6 sobre Lollipop mas adelante??, eso seria una bomba...
|
||||
|
||||
|
La v6 en todos los dispositivos Xiaomi es sobre 4.4.4, de igual manera con la personalizacion que tiene miui si la v7 es base gingerbeard nadie se da cuenta ajajaja, si las ganas me ayudan voy a armar la final de la v5
|
||||
|
||||
|
Con los aerrores de lollipop mejor que se queden en kitkat de base
|
||||
|
||||
|
Subiendo la version Final de la V5 para nuestro dispositivo para el que todavia la use o quiera la va a tener disponible para dentro de 1 hora aprox....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia enlaces en XDA creo... yo la descargue de ahi, por si quieres ahorrarte la subida...
Ya me da igual Kitkat o Lollipop, pero cuando me compre este movil, vi la V6 con un aspecto muy guapo y la apunte como una de las primeras ROM's en probar... y nanai... no se porque han parado su desarrollo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |