|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé la de 4 archivos, pero sin el PiT (se me olvidó), y de momento todo bien, excepto que de vez en cuando sale FC de Contactos o el Chrome, que pide contraseña o frase de no sé qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaruré de fábrica, wipes, para dentro la de un archivo, wipes y como con kit kat, entre 48 y 50 horas dependiendo de la pantalla pero casi siempre con 4 horas en mi uso normal.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no podria estar mas contento, le puse la alemana hace un par de dias , y muy bien, incluso diria que mejor la bateria que en el LG G2.
Y aun me queda el 20% para tirar hasta mañana de sobras. Screenshot_2015-02-22-20-12-12[1].jpg Screenshot_2015-02-22-20-11-54[1].jpg Screenshot_2015-02-22-20-12-24[1].jpg
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento como me ma la rom. De consumos me anda igual o mejor que kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de 24 horas, bastante bien en todo y sin fc. La instalacion la hice limpia y con dos restablecimientos de fabrica para asegurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia wipes en kk, instalacion de lollipop y wipes de nuevo. Todo perfecto por ahora, veremos la bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como grabar en cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que se queda el WiFi siempre activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al la pregunta de er_beto....cambiar tamaño de video,modos ...pero la cámara lenta no la veoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas formas de grabar a camara lenta que veo son estas uploadfromtaptalk1424643637036.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene el problema del alto consumo de batería de SO Android?
En KK tenía el problema pero Lollipop lo ha incrementado exponencialmente. Para que os hagáis una idea, 32% de consumo de SO android y 3% de pantalla con 1h y 9 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que acabo de actualizar a lollipop 5.0.1 y no me va la camara... no funciona la apk oficial.. en otras aplicaciones si piedo sacar fotos.. pero en la nativa se queda pillado no funciona nada.. alguna solución porfavor es urgente
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |