|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio.si era por odin.q programa es ese q mencionas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
-he instalado la rom tal y como me dijisteis, mediante wipes y format y ahora funciona bien, rapisa y fluida- ahora bien de golpe sale un letrero que dice que "contactos se ha detenido" y no solo ocurre con contactos sino tambien con otras apps- a simple vista todo funciona bien.
Hay otra anomalia que esta es importante: algunas veces, al arrancar cuando sale el letrero de "abriendo aplicaciones" o parecido, la operacion se detiene y sale un letrero que pregunta si "esperar" o "cerrar", hagas lo que hagas, se queda colgado y aun cuando reinicies vuelve a salir. SOLUCION sacar la bateria 1 minuto, volverla a poner y arranca bien. No me mateis, soy novato en esta rom pero me pregunto existe algun tutorial u otro documento que explique para que sirve el contenido de "descargas y extras", en especial el contenido del urkel_kitchen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. no puedo abrir titanium backup ni tampoco actualizar binarios en supersu me dice q no soy root, sin embargo con la app root checker verifico q si tengo root!! alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he borrado nada. soy de knox 0x0. q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar desde cero la rom (urkel 1.7) y nada, mismo problema, titanium no me da acceso root y no puedo restaurar apps.
Como puedo instalarme S healt? ya que al instalar la rom elijo instalar varias apps pero nada, no me salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo flasheo si no tengo un custom recovery! Soy de knox 0x0.
Por cierto la urkel 1.7 se supone q es base ang2? Me pone q es ang8 |
|
|
||||
|
||||
|
-he instalado la rom tal y como me dijisteis, mediante wipes y format y ahora funciona bien, rapisa y fluida- ahora bien de golpe sale un letrero que dice que "contactos se ha detenido" y no solo ocurre con contactos sino tambien con otras apps- a simple vista todo funciona bien.
Hay otra anomalia que esta es importante: algunas veces, al arrancar cuando sale el letrero de "abriendo aplicaciones" o parecido, la operacion se detiene y sale un letrero que pregunta si "esperar" o "cerrar", hagas lo que hagas, se queda colgado y aun cuando reinicies vuelve a salir. SOLUCION sacar la bateria 1 minuto, volverla a poner y arranca bien. No me mateis, soy novato en esta rom pero me pregunto existe algun tutorial u otro documento que explique para que sirve el contenido de "descargas y extras", en especial el contenido del urkel_kitchen Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tio ,,,,,te estas laiando de una manera ,,barbara,,,,la urkel es ang2,,,si o si,,por que la hice yo,,,,ahora como flaseastes la v1,7 asi flasea el supersu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea tengo q flashear el supersu por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rurugzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar. Si conecto la opción de no mantener el wifi activado en reposo, cuando llego a casa no se tendria que conectar al wifi?
No se me conecta lo tengo que xonectar manualmente. Eso es kormal? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el programa al que me refería. Estaba puesto unos post más atrás. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Bule - sonido incremental
Master...antes lei que habias solucionado lo del sonido incremental sin apk....es algo q pondras en la 3.2 o se puede hacer ya de alguna manera?
Suerte para todos !! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |