|
||
|
||||
|
||||
Valorando comprar g3
Hola
Estoy valorando comprar el g3 y las dos cosas que me frenan son: - Aun baja solo el brillo de 100% a 80%? Lo digo por que a mi me gusta el brillo a 100% y me molestaba que lo bajara sólo. - Llegais a final del día con batería con lolipop? Perdon si se ha preguntado mil veces y gracias de antemano por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
El brillo baja todavía.. La bateria ha mejorado pero tampoco mucho..
|
|
||||
|
||||
Yo no llego a final del dia y cyanogen no lo he usao
|
|
||||
|
||||
Si la original 20h. A mi con lollipop me dura mas que antes suelo hacer 4 horas de pantalla y bueno el calentamiento exagerao que habia antes ha desaparecido. Algun errorcillo queda por ahi perp vamos parece que siguen actualizando bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Noo ya me pasa poco casi siempre baja al 90 pero es jugando y poco mas
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero entre las 4 y 5 horas de Pantalla llegas perfectamente, y al Día también y te sobra a no ser que estés todo el Día enganchando al G3 y jugando y sin dejarle Vivir, y si le pones la Rom CloudyG3 ya ni te cuento va como un Tiro y te dura mas la Batería por lo bien que esta Optimizada!
Y con el Tema del Brillo no le pidas Peras al Olmo ya que es una Pantalla de resolución 2K, si le metes el Brillo a todo meter, la Batería se Resiente, pero no seria en esta si no en todas, eso se lo pones al NOTE 4 y le pasaría exactamente Igual!! La Compra es Totalmente Recomendable! ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero entre las 4 y 5 horas de Pantalla llegas perfectamente, y al Día también y te sobra a no ser que estés todo el Día enganchando al G3 y jugando y sin dejarle Vivir, y si le pones la Rom CloudyG3 ya ni te cuento va como un Tiro y te dura mas la Batería por lo bien que esta Optimizada!
Y con el Tema del Brillo no le pidas Peras al Olmo ya que es una Pantalla de resolución 2K, si le metes el Brillo a todo meter, la Batería se Resiente, pero no seria en esta si no en todas, eso se lo pones al NOTE 4 y le pasaría exactamente Igual!! La Compra es Totalmente Recomendable! ![]() Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al dia lo cargo 2 veces asique no llega
|
|
||||
|
||||
Lo normal el watshapp llamar algun juego a ratos. Esas cosas..
|
|
||||
|
||||
Mil último ciclo ha sido de 37h de batería,4 horas de pantalla, siempre, SIEMPRE 4G y Gps en alta precisión, varios juegos, whatsapp, chrome, Twitter... Brillo automático
Quizás tu movil esta mal. Pd: llevo la ROM chupachups 4.2 |
|
||||
|
||||
No esta mal no
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana que me llegó, actualice a Lollipop y también lo cargo dos veces al día pero usándolo casi continuamente y con brillo a tope, juegos, vídeos, redes sociales, no llega al día ni de palo.
Aún así muy recomendable el móvil por el precio , va genial Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 3 días y genial. Vengo de un nexus 5 y creo que llega perfectamente al día, a mi me llega y eso que ahora siendo la novedad todo el día lo toqueteo. 24 horas con entre 4 y 5 de pantalla las aguanta. Por ahora encantado con la compra
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana que me llegó, actualice a Lollipop y también lo cargo dos veces al día pero usándolo casi continuamente y con brillo a tope, juegos, vídeos, redes sociales, no llega al día ni de palo.
Aún así muy recomendable el móvil por el precio , va genial Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí no suele bajar mucho, alguna vez que otra si pero no mucho, aun así baja a 90-80 y no se nota mucho, a mi también me gusta siempre al máximo si no no se disfruta del móvil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |