|
||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro pero los que compreis el modelo 4G LTE creo estos arrastran un error de fabricacion resulta que por la delgadez de la tablet que esta sujeta con grapas por dentro en lo que es la zona del modem de telefonia presenta un bollo la tapa no logra esconder bien el modem y se arruga en esa zona es muy sutil pero se nota fijaros bien. No se habla de ello ya que a nadie le interesa si es poseedor de una 4g que esto se hable.Digo que no tengo la certeza absoluta porque solo lo he visto en la pequeña 8.4 no se si en la 10.5 psa lo mismo.
Por todo este motivo yo me decantaria por la solo wifio de 16gb. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro
que no tengas bollos en la LTE ya digo que es una apreciacion mia no es que se cumpla siempre quizas lo acusan mas los modelos de julio-14 en fin...tema funda sabeis que podeis comprar la flip en el mismo telecor que esta muy bien de precio es la que a mi me gusta la grande que permite posiciones os lo traerian todo junto la tablet y la funda. ![]() tema color insisto si es bonito la Bronze pero creo yo que los dorados la hacen un poco vulgar luego se aprecian mas las imperfecciones y quizas condiciona un poco el sexo me explico, no es un color que compraria una mujer y si un hombre y en el momento de venderla (muchos se la venden antes del año de uso) un Bronze pienso reduce significativamente el numero de interesados (sexo femenino no les atrae ese color, ni a los puristas tecnologicos tampoco). Ahi lo dejo. ejem.ejem yo me pedi otra blanca por si acaso me quedo sin.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce mytelecom y si es di fiar?, lo digo por que e encontrado la TAB S a 369 envio gratis, pero me mosquea que los envíos tienen una demora de 10 a 20 dias, a si que a ver que me comentais para pedirla o esperarme al mes que viene, a ver si le entran stock a las tiendas de mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado indagando sobre mytelecom y la verdad es que nadie habla bien de ella, a si que no me arriesgo y espero al mes que viene a ver si entra nuevo stock en las tiendas de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-...5-Blanco-p2333 y en 24 horas estaba en casa ![]() Aquí también la tienen http://www.redcoon.es/B549569-Samsun...once_Tablet-PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-...5-Blanco-p2333 y en 24 horas estaba en casa
![]() Aquí también la tienen http://www.redcoon.es/B549569-Samsun...once_Tablet-PC ![]() redcoon si que la tiene, pero a 399€, también a un precio muy superior al de otras tiendas que se an hablado por aquí con anterioridad pero que están agotados temporalmente, a si que me esperare a que les entre stock a esas tiendas a ver a que precio las ponen otra vez. Última edición por cardenas78 Día 22/02/15 a las 21:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
También tienen la tab s WiFi
http://www.chollodigital.com/Galaxy-...0-Blanco-p2385 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar Samsung Galaxy tab S al mejor precio
Una pregunta a los "expertos": cual creéis que es su precio "ganga"?
A principios de marzo es mi cumple, y pensaba regalarme la Tab4 de 10"porque creo que por 225€ me sirve para todo lo que necesito (a mis hijas les trajeron unas los Reyes y doy fe que van muy bien), pero no se sí vale la pena estirarse un poco más y pillar la Tab S (pros: 3 gb de RAM, octaquore y pantalla Amoled. Contras: casi el doble de € que la Tab4) Podéis convencerme de que elegir? Última edición por peplupi Día 24/02/15 a las 23:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A principios de marzo es mi cumple, y pensaba regalarme la Tab4 de 10"porque creo que por 225€ me sirve para todo lo que necesito (a mis hijas les trajeron unas los Reyes y doy fe que van muy bien), pero no se sí vale la pena estirarse un poco más y pillar la Tab S (pros: 3 gb de RAM, octaquore y pantalla Amoled. Contras: casi el doble de € que la Tab4) Podéis convencerme de que elegir? ![]() Precio mas bajo y normal 389, en redcoon, MM, telecor, fnac (hace no mucho). 54 dias de bateria en el modo ultraahorro, no ase falta desir nada mas. para usarla poco no creo que haya gran diferencia pero al final es todo cosa de gustos dejo un link que los compara con 5 cosas buenas por el galaxy tab 4 y 19 a favor por el galaxy tab s, el resto ya lo valoras tu. Alguien sabe cuando van a volver a dar stock a las tiendas? por que apenas ahi en las grandes tiendas. Y por dios que amazon se ponga las pilas! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el nuevo modelo está cerca, por eso no traen mucho stock, y eso hace que los precios no bajen...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado el nuevo modelo : mas delgado, menor peso... Ya veremos los precios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava la 8,4 a 299.
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de marzo es mi cumple, y pensaba regalarme la Tab4 de 10"porque creo que por 225€ me sirve para todo lo que necesito (a mis hijas les trajeron unas los Reyes y doy fe que van muy bien), pero no se sí vale la pena estirarse un poco más y pillar la Tab S (pros: 3 gb de RAM, octaquore y pantalla Amoled. Contras: casi el doble de € que la Tab4) Podéis convencerme de que elegir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo blanco. He hecho una captura para ponértela, pero tapatalk se me cierra y no me deja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |