|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora lo que menos me preocupa es la cámara. Ando unos días viendo cómo la batería baja bastante sin tener uso alguno. Aunque también es cierto que mientras juego, tampoco baja de una forma brutal. Pero claro, si no lo uso... ¿por qué se gasta tan rápido? Y no es porque no me entra en deep sleep ni nada. Me da que el software no está debidamente optimizado para este teléfono. Espero que esta semana saquen una actualización decente, que la semana siguiente me voy de viaje y necesito algo que dure más.
![]() Gracias, yo me lo he pedido en igogo hoy, espero que me salga bueno xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo comprastes? será algo de Deep Sleep o simple calibracion de la bateria? podrias poner un espía de la CPU para ver a que frecuencia trabaja y calibrarla. Te daba problemas en otras actualizaciones? sacan muchas?
Gracias, yo me lo he pedido en igogo hoy, espero que me salga bueno xd ![]() Lo de las actualizaciones no lo sé, pero se suponía que saldría Lollipop este mes, aunque ya lo estan testeando. Aún así tengo la esperanza de que lo lancen antes del MWC. A ver si acierto! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó desde Gearbest. Puede que sea tema de calibración de batería, pero no lo se. Ya tengo instalado el CPU Spy, y por eso sé que me entra en Deep Sleep.
Lo de las actualizaciones no lo sé, pero se suponía que saldría Lollipop este mes, aunque ya lo estan testeando. Aún así tengo la esperanza de que lo lancen antes del MWC. A ver si acierto! XD ![]() Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le dicen lollibug por nada. Prefiero tener 4.4 estable y pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó desde Gearbest. Puede que sea tema de calibración de batería, pero no lo se. Ya tengo instalado el CPU Spy, y por eso sé que me entra en Deep Sleep.
Lo de las actualizaciones no lo sé, pero se suponía que saldría Lollipop este mes, aunque ya lo estan testeando. Aún así tengo la esperanza de que lo lancen antes del MWC. A ver si acierto! XD ![]() Es que tengo uno pedido allí. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de pedir por envio normal, espero que venga sin receta de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la bateria
Hola a todos y todas, soy nuevo en este foro y novato en temas de móviles. Me he comprado el ulefone be pro (en parte por los buenos comentarios aquí leidos), lo recibí hace 2 días. Anoche a las 12 lo deje con un 85% de carga y esta mañana a las 7 tenía un 45%, ¿esto es normal?, o puede qué tenga que desactivarle alguna función. Agradecería que alguién me ayudase. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas, soy nuevo en este foro y novato en temas de móviles. Me he comprado el ulefone be pro (en parte por los buenos comentarios aquí leidos), lo recibí hace 2 días. Anoche a las 12 lo deje con un 85% de carga y esta mañana a las 7 tenía un 45%, ¿esto es normal?, o puede qué tenga que desactivarle alguna función. Agradecería que alguién me ayudase. Saludos
![]() no sabemos que uso le das al movil, eso también influye, si eres tan novato se hace dificil , porque hay tantas pequeñas cosas sencillas que decirte , que posiblemente desconozcas ![]() mira en ajustes > bateria , lo que mas te consume instala cpu spy para controlar que se ponga en deep sleep http://andro4all.com/2014/12/deep-sl...ateria-android suerte y disfruta de este gran movil
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita una tapa trasera y una bateria y esta dispuesto a pagar el envio se la regalo, ya sabeis lo que me paso...
Saludos Edito:ya está adjudicada Última edición por Adri_L Día 13/03/15 a las 11:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quizás yo sea la persona menos apropiada para responder porque llevo en este foro desde ayer, y lo conozco desde hace 2 semanas cuando empecé a buscar información sobre el ulefone be pro, que al final he terminado comprando. Pero si nadie está interesado en tu ofrecimiento, a mi no me "importa" para nada hacerme cargo de los gastos de envio de tu generoso "regalo". Mi correo es [email protected], por si al final soy el agraciado. Un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 143.99$ con cupón en Gearbest, creo que sin duda este móvil es lo mejor que se puede comprar en ese precio.
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa como a mi que no puedo poner un fondo animado o aplicaciones de fondos, me dice que la aplicación no está instalada, uso siempre la app 500 chainfire que me va cambiando los fondos sola y no la puedo usar y me jode bastante.
he cambiado de launcher y me dice lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme?
Cuando estoy en conversación telefónica, con el teléfono en la oreja, la pantalla permanece encendida. ¿Sabéis qué es lo que tengo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro Ulefone be pro por aquí...lo pedí a Gearbest, envío gratis por PostNL y me ha llegado en 10 días gratis y en casita por correos...No me ha dado tiempo a probarlo, ya os contare... Esto lo pongo por si alguien más lo pidió por Gearbest
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||