|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Estoy con la urkel 3.1 y va de maravilla. Pero no se que ventajas o desventajas tiene esta antigua version se muchos habeis pedido a los cocineros ( a parte del cambio de lolipop a kit kat). Alguien seria tan amable de aclarar el tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Estoy con la urkel 3.1 y va de maravilla. Pero no se que ventajas o desventajas tiene esta antigua version se muchos habeis pedido a los cocineros ( a parte del cambio de lolipop a kit kat). Alguien seria tan amable de aclarar el tema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues modificare el 2 post un poco mas que ahora mismo no puedo¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla sin hacer wipes para no volver a configurar y va perfecta...viniendo de la 1.6
muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metalferre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias Gente !!!! por compartir y actualizar la que fue la mejor rom de KK para el S5.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, con vuestro permiso me uno al grupo URKEL kit kat
![]() En mi caso después de mucho pensar mientras probaba lollipop 5.0 (stock) me decidí a volver a kit kat , me resulta más estable de "momento", y como dice Bule creo que lolli aún está verde jeje. Ahora ando con la A&D V4.1 (Knox al carajo con Philz jeje) Ya tengo la Urkel V1.7 bajada, a ver si puedo meterle mano pronto. Veo que la base es la misma, es correcto? La inglesa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule,
¿ Por que has elegido la base NG2 ? Justo la semana pasada salieron bases nuevas ... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....no consigo cambiar los toggles.
Los descargo de la kitchen,los flasheo y todo parece bien, pero al reiniciar sigue el mismo.¿que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |