|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo tu mismo, es muy buena rom y como muchas que veras por aqui, funcionan de maravilla, incluida esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado la rom de Crash y es fantastica, NewRom es increible y asi podria seguir, no hay diferencias notables con esta, salvo que ya estan en base 20h. Pero como todo, cada uno la que mas le guste, a mi personalmente me gustan todas jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según rumores, en febrero posiblemente se libere la 5.0.3 para corregir los fallos que arrastra Google desde que salió Lollipop 5.0
Última edición por runnerslot Día 21/02/15 a las 00:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para qué sirve esta app?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser del navegador nativo. Pero no me hagas mucho caso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchachos a alguien le pasa que se apaga y no prende mas si no le sacan la bateria ? le doy doble toque y el boton de atras y no pasa nada..
Tengo al 2.1 con el theme lollipop y la baseband como corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuatro wipes? Flashea de nuevo con los cuatro wipes a ver si sí o sí funciona todo como es debido. Sigue el proceso según reza en el primer post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la RR y nunca me ha pasado éso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el twrp al instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le enciende todo el tiempo el led de color azul o lila pero no hay notificaciones ni está buscando gps ni nada???
Edito: me salía en la barra de notificaciones un muñeco tipo messenger que es el perfil de usuario o algo así , lo he cerrado y ha dejado de parpadear pero.. eso porque se abre solo y para que sirve? Última edición por ZERIMARBCN Día 22/02/15 a las 19:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de la CLOUDY...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es normal pero a mi siempre me ha dado más de 43.000 en todas las rom que he probado hasta 44 mil y pico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal quiero hacer una consulta desde mi total ignorancia... Se puede instalar esta rom en un g3 modelo d855ar? alguien me lo podria confirmar? saluods y desde ya muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»