|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no tenga la calidad de imagen como en stock...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido k la calidad de imagen mejora al tenerlo a 640 dpi x eso digo k kiza con acip se pueda poner a 640 y como el launcher k trae de serie la ROM deja poner los iconos al tamaño k kieras podíamos probar si así gana en calidad de imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock... El motivo es porque la pantalla tiene menos calidad con está ROM y lo he notado sobretodo en juegos, tengo dos G3 y la comparación en calidad de pantalla en juegos se nota bastante. No sé si será porque instalé los mods que hay en el hilo de cm12 oficial.
Sintiéndolo mucho me vuelvo a AN-HD9.3. RR me ha dejado encantado sobretodo por su personalización casi ilimitada pero no puedo desaprovechar la bondadosa pantalla del G3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RR si que puedes poner 640 DPI , os bajais texdroide dpi lo poneis a 640 aplicais reiniciais y vais a pantalla y vereis que ya sale 640 dpi y mas ,vaya descubrimiento tios ahora se ve e lujo ,hacer un nandroid primero a disfrutar de esta pedazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la RR se puede grabar a cámara lenta? es que eso es lo que estoy echando de menos con esta. Ya que voy usando esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí mi segundo ciclo, vaya pedazo de Rom estoy alucinando con los consumos y con el rendimiento
uploadfromtaptalk1424596035651.jpguploadfromtaptalk1424596060883.jpguploadfromtaptalk1424596078718.jpguploadfromtaptalk1424596129930.jpg
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí mi segundo ciclo, vaya pedazo de Rom estoy alucinando con los consumos y con el rendimiento
Archivo Adjunto 674440Archivo Adjunto 674441Archivo Adjunto 674442Archivo Adjunto 674443 ![]() ![]() Buenos días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ,instalando la version 2.3.5 todo bien pero al instalar las 2.3.6 se queda en el logo , he instalado en sucio , en limpio , descargando varias veces la rom , pero nada , siempre desde multiroom ya que llevo una primaria ppr si falla algo....
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 674440Archivo Adjunto 674441Archivo Adjunto 674442Archivo Adjunto 674443 ![]() Yo con la ROM que ponga y tirando de greenify no supero jamás las 4 horas. Es demasiada diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí