|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la e instalado por odin y venía d Angel vs demons lo único que si esq según que base lleva debes modificar el bootloader de todas formas comprueba la base que llevas si es compatible si no cambiarla y usando. Y ten en cuenta q la primera vez que la instalas tarda en arrancar 10 min o así
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir para que sirve app urkelcleanconnect?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se flashea por Odin, va por recovery modificado "TWRP o Cwm o philz", tu modelo funciona perfectamente y para que te arranque tenías que haber actualizado la Stock a Lollipop "la de Trinidad y Tobago ", para tener el bootloader correcto y tarda en hacer el primer inicio sobre los 10 minutos. La rom aconsejable al 100%.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bule y demas team de urkel me encanto la ROM mi equipo es un sm-g900m me va de maravilla solo e encontrado unos problemitas desde ayer que la instale primero desde que instale hice una instalacion totalmente limpia para evitar errores y en el aroma installer donde pregunta de las notificaciones que si la quiero transparente stock o negra puse stock y como quiera es transparente despues agrego una imagen pero la imagen que le agrego al fondo de las notificaciones se pone como fondo de bloqueo
tambien otro detalle que me a pasado es que no puedo agregar mi huella dactilar a paypal cuando entro al procedimiento me sale un mensaje que dice huella dactilar erronea Y por ultimo no tendras un kernel para tu rom para la version de mi telefono ya que la bateria si me dura menos que con mi kitkat y tambien porque e visto que traen lo de carga rapida que no se si funcione por eso lo dejo a los expertos osease ustedes de antemano gracias y pues si me encanta la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera para instalar la Urkel es por Recovery, y como dices cumples los requisitos, full wipes, instalas Urkel y esperas 10 minutos a que arranque para configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de una c12 hay que neter base.......si es del M la de trinidad y tobago despues recovey modificado y seguir lis pasos deml 1 post
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder bajar los toggles no se pq pero no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ah una cosa mas , ya hece días que de vez en cuando y estando el teléfono sin funcionar de vez en cuando me sale una leyenda de " contactos se ha detenido", pero no se porque por que a mi me funciona todo bien, incluido contactos.
Y eso me pasa sin tener abierto contactos. sabes de que puede ser? ![]() A mi tambien me pasa lo mismo, pero todo funciona ok, sera algun error de lollipop supongo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo d los contactos no me pasa ni eso ni nada weno si que la música distorsiona muxo aun poniendo el mod de quitar el aumento. Quiero volver a quedarme sordo bule jejejjee
|
||||
|
||||
|
Ps que rarooo a mi eso de los contactos no me ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de coxes???? Esq mi gato no lo levanta jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|