|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona bule. Esta tarde al yo preguntar si habia alguna opcion y tú contestarme que no, busque por ahí fuera y encontré esto y lo compartí con vosotros. Lo instalé Reinicié y listo. Ademas pesa poquito.
Seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424557173168.jpg
Es esto normal? Creo que no verdad? Que hago? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Siguiendo las recomendaciones de bule, he puesto el launcher Tw, y ya que estaba en el, estoy probando temas. La cuestión es que hay algunos temas que están en system-app pero que en los ajustes de temas no están como son el Sony, el montblanck o el LG flex. He mirado y tienen los permisos bien, como puedo hacer para elegirlos. En los ajustes de temas solo me aparecen 5, stock, lollipop, note4 pro, g3 e IOS. Como puedo elegir esos temas? Thanks
|
||||
|
||||
|
Hola que tal familia no deja hacer fotos con bateria baja..se de alguna rom en ke tenian manera de kita eso o ya estaba implementado al instalarlo..jay algun mod o zip o manera de hacerlo...graciasss
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Siguiendo las recomendaciones de bule, he puesto el launcher Tw, y ya que estaba en el, estoy probando temas. La cuestión es que hay algunos temas que están en system-app pero que en los ajustes de temas no están como son el Sony, el montblanck o el LG flex. He mirado y tienen los permisos bien, como puedo hacer para elegirlos. En los ajustes de temas solo me aparecen 5, stock, lollipop, note4 pro, g3 e IOS. Como puedo elegir esos temas? Thanks ![]()
|
||||
|
||||
no tendrás el wiget que dijiste de 5x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui, me podrian decir si la rom gasta. Mucha bateria? porfavor y como se comporta en lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirá bajo mi punto de vista va de fábula y gasta poko, ay gente la cual dice que gasta muxo pero Weno que el Nokia 5110 ya no existe y todo depende de las veces que gastes wifi fondo escritorio pijadas varias etc.... Yo te la recomiendo
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar?? Quiero quitar el chat on el hangouts play kiosko y el de los libros con el Liteador no e podido alguien me podría explicar como hacerlo eliminarlas no congelardas
|
||||
|
||||
|
Me podrias decie cuantas horas de pantalla te dura porfa y si tiene bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entonces si recomiendas flashear esta version 3.1 de urkel? Que bugs le encuentras? Gracias de ante mano
Aquí mi segundo ciclo. he de decir que le he dado un uso bastante fuerte con chrome, watsapp, telegram, el correo, mucho youtube, he estado flasheando y tambien haciendo un nandroid backup. y bamos que todo eso con 27h de bateria y 6h y pico de pantalla....
Archivo Adjunto 662433 Archivo Adjunto 662434 Archivo Adjunto 662435 Archivo Adjunto 662436 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que la instalacion es por odin yo tengo cm12 no se puede por recovery tengo la el modelo sm-g900m
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tenga entendido ya Q el mio es un f si ya tienes recovery y custom rom solo es bajarla y instalarla eso sí Aciendo sus respectivos wipes de todas formas páginas atras ay gente que expone casos simililares al tuyo vale la pena que leas o esperes a mañana no quisiera joderte el móvil.
Pero vamos en base lo que dices yo diría que puedes perfectamente
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |