|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retocando algunas apps mas. Este finde lo subo si me da tiempo ha apañarlo todo
uploadfromtaptalk1424413536114.jpguploadfromtaptalk1424413548081.jpguploadfromtaptalk1424413556928.jpguploadfromtaptalk1424413570010.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ffal a ver si tengo un rato q con el lio q ya sabes no se, y te miro lo del contat, que lo hice para el tema nuestro de salva y quedo pm
la verdad q es una putada el contat y el calendario pillan de todos laos jejejeje estos de lg tienen grillos o no se que en la testa.....la que lian enga crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el ffalete es italiano tenemos de todo
|
||||
|
||||
|
Vamos ffalete, sueltalo ya que esto va de vicio.
![]() Gracias por tu increíble nuevo trabajo. uploadfromtaptalk1424472325935.jpguploadfromtaptalk1424472337909.jpguploadfromtaptalk1424472347018.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran tema pero tengo una duda la barra de estado es negra en el escritorio porque antes era transparente eso gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Marcosuper7, esta tarde subo la nueva version que ahora me piro a currar ejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras ponia la movida esa. Abre la app knvirus gradient y ponlo transparente.
Gracias @Marcosuper7, esta tarde subo la nueva version que ahora me piro a currar ejejejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizao. Ya teneis en el primer pors la actualizacion. La misma movida, pal recovery y sin wipes que no hacen falta. ea. Wenas noches que me piro a sobar ejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo complicado que lo está poniendo LG, me parece un trabajo encomiable,muchas gracias por compartirlo ffal
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya he adaptado el pedazo de tema cyan1.3 del amigo ffalete a los ajustes de la myarom.
En cuanto llegue a casa lo subire y pasare enlace para que lo pongan en la repo los amigos de myarom. Salu2 Pd: Como siempre, gracias a mi amigo ffal por ser como es y dejarme adaptar sus "peaso" trabajos siempre que se lo pido y estar ahi si lo necesito. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pedazo de tema! Aporto mi sugerencia, a mi parecer algunos iconos y letras tienen como un sombreado y me da la sensación que se ven borroso por ese motivo, si fuera en colores planos me parece que quedaría mejor y más llamativo. Sin menos preciar el currazo, esto es solo mi opinión personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pedazo de tema! Aporto mi sugerencia, a mi parecer algunos iconos y letras tienen como un sombreado y me da la sensación que se ven borroso por ese motivo, si fuera en colores planos me parece que quedaría mejor y más llamativo. Sin menos preciar el currazo, esto es solo mi opinión personal.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |