|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, ayer actualicé a la 02/02/2015 a las 15:00 de la tarde y la actualización apareció a las 16:00...
Tendré que esperar al fin de semana que viene. ¿Alguien sabe si se ha solucionado el problema con swiftkey y el error que dá VLC de aceleración por hardware? Yo lo hago así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he instalado todo que me ha llegado hoy la tablet.
Para futuras actualizaciones ¿Cuál es el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y es por el recovery si instalas un actualizacion de la miui y tienes un custom recovery CWM o TWRP siguen instalados pero sin funciones, ya lo puse en algun post mas atras, para que vuelvan a ser operativos hay que volver a poner el recovery original de la mipad y desde ahi flashear el recovery que queramos poner
saludos ![]() Perdonad si lo habéis dicho, pero de dónde consigo el recovery original? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate instalar la del 16 y igual me dice el sistema ocupado pero instalo bien al parecer porque tengo grabes problemas con los vídeos funcionan como dando salticos y cuando miro el changelo me doy cuenta que actualizaron con las nuevas librerías y ami nunca me an funcionado bien desde que estaban en un zip,por lo que parece que no podre actualidad mas pero como esta me funciona bien la del 10/2.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué ocurre pero noto un lag brutal, en el scroll o simplemente en juegos como tironcillos... Tengo que ver qué es porque es molestísimo, cada medio segundo la imagen tiene un micro tiron
Última edición por Warrior7 Día 17/02/15 a las 08:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Trate instalar la del 16 y igual me dice el sistema ocupado pero instalo bien al parecer porque tengo grabes problemas con los vídeos funcionan como dando salticos y cuando miro el changelo me doy cuenta que actualizaron con las nuevas librerías y ami nunca me an funcionado bien desde que estaban en un zip,por lo que parece que no podre actualidad mas pero como esta me funciona bien la del 10/2.
![]() ![]() Intentar volver a esa version a ver si os funciona todo bien. Que recovery usais? Yo uso el twrp, la version 2.7.0 por que es la unica que me hace los backups. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de las gapps que hay que instalar? Gracias... acabo de probar la version del 15 y tambien yengo un lag espantoso, tanto en el launcher como en videos etc... me vuelvo a la del 2del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la del 15 encima de la del 2 a través del cwm simplemente borrando caché y no he tenido ningún problema, me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me funcione la del 15 tube que hacer instalacion limpia y todo bie no hay saltos en el video ni nada extraño yo uso TWRP 2.8.3 y hace bien los backups
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado haciendo formateo completo caché, data y todo.
A lo mejor tenía que haberlo hecho después de meter la rom, lo de tegra y las GAPPS... quién sabe. Si vuelve a pasarme lo comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warrior7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera instalar CM11 en mi xiami mipad alguien sabe de un tuto en español.
Es que e intentado instalarla con el tuto de xda del primer post y nada. Porque para instalar el recovery como lo tendria que hacer ademas alguien me podria pasar el enlace del ultimo twrp pero no para multirom. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera instalar CM11 en mi xiami mipad alguien sabe de un tuto en español.
Es que e intentado instalarla con el tuto de xda del primer post y nada. Porque para instalar el recovery como lo tendria que hacer ademas alguien me podria pasar el enlace del ultimo twrp pero no para multirom. Gracias de antemano. ![]() En este sitio te explican varias formas de instalarlo. Después que tienes el recovery TWRP ya todo es normal como todas las rom.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el TWRP ultimo sin multirom:http://miui.es/index.php?topic=13054...ontent-wrapper
En este sitio te explican varias formas de instalarlo. Después que tienes el recovery TWRP ya todo es normal como todas las rom. ![]() Que pasa que puedo estar haciendo mal como lo hago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no e dicho nada todo solucionado.
Última edición por 1emperador Día 22/02/15 a las 19:15:45. |
![]() |
Estás aquí