|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se registró en la ocu el 21 de Diciembre de 2014, se supone que tarda 2 meses en enviarla? Cuánto os ha tardado? Yo en principio la espero para esta próxima semana o me pondré en contacto con ellos. mientras tanto sigo este hilo
![]() Qué autonomía le sacáis? Porque creo que es de solo 1000mAh, no? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se registró en la ocu el 21 de Diciembre de 2014, se supone que tarda 2 meses en enviarla? Cuánto os ha tardado? Yo en principio la espero para esta próxima semana o me pondré en contacto con ellos. mientras tanto sigo este hilo
alomitas: ![]() Qué autonomía le sacáis? Porque creo que es de solo 1000mAh, no? Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me registré el 11 de enero y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione ninguno de los drivers. Me explico, no quiero rootear ni nada, solo quiero acceder por USB a la memoria interna o la sd, pero no lo consigo, me aparecen ambas unidades conectadas, incluso me las detecta como disco en el administrador de dispositivos pero no puedo acceder a ellas. Tengo W 8.1 Original. Alguien ha podido acceder?? me lo puede explicar detalladamente, por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tiene la tablet jaja para usar la app splive tv jajaja y ver el futbol
para los que queráis root aquí teneis: Drivers: http://minix.com.hk/downfile/RK_DriverAssitant.zip Root: http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm Funciona en windows 8.1 Última edición por wepar2 Día 23/02/15 a las 19:00:56. Razón: Añado cosas para rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también he recibido hoy mi tablet pedida a finales de diciembre. Por lo que he podido ver gracias a un email de seguridad de facebook la marca/fabricante es iRulu, y según he visto con Hardware Tests la tablet incorpora un sensor de luz y proximidad, un giroscopio, un acelerómetro, un magnetómetro y un sensor de presión, pero todos están deshabilitados a excepción del acelerómetro. ¿Habría alguna posibilidad de habilitarlos? (el de luz y proximidad no creo, al no tener orificios en la carcasa para ello).
Por último, con CPU/RAM/Device Identifier he visto que probablement el valor de la RAM esté manipulado, cosa que me parece probable al ser la suma de la RAM libre y ocupada del administrador de tareas 512 MB exactos. Adjunto capturas: Screenshot_2015-02-23-20-37-15.png Screenshot_2015-02-23-20-37-21.png Screenshot_2015-02-23-20-37-27.png Screenshot_2015-02-23-20-37-32.png Screenshot_2015-02-23-20-37-36.png Screenshot_2015-02-23-20-37-39.png Screenshot_2015-02-23-20-47-54.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel165 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo encontré esto...
http://deming.en.made-in-china.com/p...-DM-M759-.html Por cierto yo me registre el día 7 de enero y me llegó hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo encontré esto...
http://deming.en.made-in-china.com/p...-DM-M759-.html Por cierto yo me registre el día 7 de enero y me llegó hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente, tengo la tablet desde hoy mismo, ya tengo la room y el kernel descargado, me falta saber cual es el custom recobery para descargarlo.
una vez root primero cambio el kernel y despues instalo room? gracias por adelantado, saluods |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, Yo queria usarla solamente para Pandora radio, con Tunnelbear.
Pero cada vez que ejecuto TunnelBear, me da error diggin tunnel. alguine sabe como lo puedo solucionar ? en otras tablets, pc y moviles, nunca me ha dado este error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuanto os dura la batería? Porque o el indicador de la mía esta mal....o dura mas que la edison3!!! Jajajja La cargue anoche. Lleva todo el día encendida en modo reposo. Y de vez en cuando la enciendo para ver que sigue viva (ayer se apago sola teniendo aun batería) Y resulta que a las 12 de la noche sigue marcando 99%. eso es imposible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder megasamu, pero para instalar el custom recobery y hacer una copia de seguridas por si tengo que restaurar como seria?
no quiero quedarme con un pisapapeles chino |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE MUCHOS PEDIAN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuanto os dura la batería? Porque o el indicador de la mía esta mal....o dura mas que la edison3!!! Jajajja La cargue anoche. Lleva todo el día encendida en modo reposo. Y de vez en cuando la enciendo para ver que sigue viva (ayer se apago sola teniendo aun batería) Y resulta que a las 12 de la noche sigue marcando 99%. eso es imposible!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues la mía ya lleva dos días encendida y marca un 83% de batería. Ha estado en reposo, pero es que hasta la edison se gasta antes ajajajaj
La usare solo para llevar apuntes a clase y dejar la edison 3 en casa que pesa lo suyo. Con esta dejare los ojos en el camino, pero por dos euros...esta de pm!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |