![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el error del loop al boot da con la 3.5 |
|
|
|
|
|
Pero has activado la fuente del pitch black? Y la animación de inicio que es lo que daba loop al boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete el changelog de la 5.3.6, entre otras cosas dicen que han solucionado esos errores. |
|
|
|
Hola, gente. Os llevo leyendo desde hace un tiempo, y el jueves me atreví a ponerla en mi super S3, que aún funciona de muerte (Lollipop en mi S3, increíble), así que instalé la 5.3.5, y hoy he actualizado a 5.3.6. De momento todo bien, diría incluso que perfecto, sólo me falta poner un reproductor de música por carpetas, la radio fm, y creo que alguna que chorrada más. El tema black mola mucho, y la batería se comporta bastante bien. Sólo un par de cosas. ¿A vosotros os tarda un par de segundos en encenderse la pantalla desde que apretáis el botón de encendido? Es un poco molesto. ¿Y la música se os entrecorta también? No he conseguido ninguna rom que solucione este dichoso tema. Por lo demás tengo que agradecer el trabajo de esta magnífica rom, y a todos los que nos solucionáis las dudas que nos van surgiendo. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y lo del reproductor tambien me pasa proba con el play music aver si camina mejor.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cortes de la musica no me pasaba, deber ser por algunos de los ajustes que siempre hacia, me recuerdo que cambiaba el io schedule a noop o row y en las herramientas de desarrollo cambiaba una opción algo de player ... no me recuerdo porque volvi a cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el power amp que tengo desde los tiempos inmemoriales de la primera semana del S1 , primera aplicacion que compre, me va perfecto, sin problema.
de radio uso Tunein (online) antes usaba la spirit (offline) pero como es algo que apenas uso 1 vez al año si llega... la dejo online y punto |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, esperaremos a que en futuras versiones mejore. Probaré otros reproductores, aunque me temo que no se va arreglar, porque con Spotify y el Musicall hace lo mismo. Y ahora que Jazztel me ha regalado 2GB de datos al mes, pues a ver si me acostumbro a utilizar la radio online. Y como dato, desde las 10 de esta mañana hasta ahora, y aún con un 73% de batería. Increíble. Gracias. |
|
|
|
Saben si se a solucionado el problema de el alza de columen excesivo, me explico... en todas estas roms cuando he estado con los audífonos escuchando música todo bien cuando de repente al cambiar de canción el volumen se dispara haciendose insoportable y al presionar una tecla de volumen se normaliz, vuelve el volumen normal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta rom es una pasada sigue mejorando en cada actualizaciones......a ver la proxima que novedad trae.....seguramente seras 100% español.....en esta ya se puede mover apk a la sd....por fin
|
|
|
|
esta una opcion para actualizar el recovery, ma no la encuentro.....alguien la encontro????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue duplicando lss fotos de la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rom manager lo hago yo, tienes para actualizar el cwm y el tw...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, pero como yo soy de cwm y tengo comprada la licencia del rom manager pues uso ese. Pero gracias por la info
|
|
|
|
gracias crack funciono de maravilla...ademas tiene otras utility interesantes
Gran aporte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con los firewalls en android 5.0? Los configuro como en 4.4 pero siempre algo no va bien (twitter no carga las imagenes o la play store no va) alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Crome:/flags y en redentizacion gpu esta predeterminado selecciona inhabilitado y reiniciar chrome y ya esta.saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |