|
|
||||
|
||||
|
Dios sony la estado haciendo muy bien tenemos un nexus de sony ;3
|
|
|
|
|
![]() http://www.justaboutphones.com/sony-...z-will-follow Si eso llegara a ser cierto es mas o menos lo que pensaba. Las pruebas de 5.0 para los Z3 y Z3C ya comenzaron ![]() http://www.xperiablog.net/2014/12/11...-23-1-x-x-xxx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por sony! Estoy sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala llegue en marzo
|
|
|
|
bien por ti
ya que kitkat tiene muchos herrores y te lo arruinara
|
|
|
|
La actualizacion se anuncio desde finales de Septiembre y he tenido que esperar mucho pero si veo que es una basura tendre que cambiarlo por un xperia z2-z3
y cambia la imagen de la Rom ademas que mejora la fluides y la temperatura se conserva mas baja segun dicen
|
|
|
|
Si vas a cambiar espera al Z4. Parece que será una bestialidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay noticias de la actualizacion...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia la 4.4.4. pero la bateria solo duraba un dia, acomparacion de la 4.3 .569 que la pila me ha durado hasta 4 dias sin cargar...
|
|
|
|
NO Puedo actualizar el C6506 por OTA a la .292
y 5.0 falta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si tenes root, te dice qe no es posible instalar la actualiz... y si no sos root, e inhabilitaste alguna app, tampoco te deja... |
|
|
|
|
Cita:
1) tengo root y le tengo instalado el greenify con licencia y root booster. greenify: inverna las aplicaciones que no utilizo y que no se ejecute en segundo plano. root booster: actiblo el plan de mejora de energia. 2)tengas root o no root, tu sigues recibiendo las actualizaciones del sistema, pero si abres el bootloader sigues recibiendo las actualizaciones pero no podrás actualizar el android, te saldrá un aviso, de error y se reiniciara. en pocas palabras si tienes el bootloader abierto tendras que instalar el android 5 por flashtool. estas respuesta son el conocimiento que me a dado mi movil y aca me a enseñado que todos los movil se comporta diferente. |
|
|
|
Lo que hice fue instalar por Pc Compa... despues hice root con EasyRoot bajando con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto tenemos la actualización en nuestro ZL, el video es de un Z3 y tiene buena pinta.
Anteprima aggiornamento Lollipop su Sony Xperia Z3 by Spazio iTech: Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mayo será nuestro mes de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
O abril... pero no han dicho de que año...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias, sony en su blog dijo que los teléfonos faltantes de la familia Z empezarian a ser actualizados a partir de la primera semana de mayo...: ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer podemos llegar a la 5.1 segun esta información, ya q las actualizaciones q salen para el Z igualmente lo hacen con nuestro ZL http://www.xperiablog.net/2015/05/07...-says-telstra
Última edición por spito Día 07/05/15 a las 16:47:47 |
|
|
|
|
|
Aún no llega la actualizacion para nuestros zl??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que kitkat tiene muchos herrores y te lo arruinara
y cambia la imagen de la Rom ademas que mejora la fluides y la temperatura se conserva mas baja
segun dicen
y 5.0 falta.