|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto yo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ahora el proceso SO android le ha dado por hacer de las suyas y desde ayer me consume lo más grande, he reiniciado, he hecho wipe cache, y sigue igual, después de una semana instalado 5.0 y funcionando razonablemente bien, SIN HABER INSTALADO NADA NUEVO, de repente se drena la batería por dicho proceso que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno metida Lillipop 5.0 XEO Polaca... encima de la Española PHE.
se la meti encima por Odin v3.09 Pc para no tener que configurar todo de nuevo... antes de hacerlo apagado quite la batería... y no he hecho los wipes. decir que la polaca tiene 3 apps polacas nuevas: son e-Kiosk, Rzeczpospolita, SkyCash antes que se me olvide en Memoria RAM ganamos... de 2.71 GB que marcaba...pasamos con Lillipop a 2.77 GB. espero ayudar con esta información a algún indeciso... como lo estaba yo antes. al final la meti... eso no quita que cuando salga la Española PHE se la meta encima.
JMGPI Última edición por JMGPI Día 20/02/15 a las 22:40:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno metida Lillipop 5.0 XEO Polaca... encima de la Española PHE.
se la meti encima por Odin v3.09 Pc para no tener que configurar todo de nuevo... antes de hacerlo apagado quite la batería... y no he hecho los wipes. decir que la polaca tiene 3 apps polacas nuevas: son e-Kiosk, Rzeczpospolita y SkyCash antes que se me olvide en Memoria RAM ganamos... de 2.71 GB que marcaba...pasamos con Lillipop a 2.77 GB. espero ayudar con esta información a algún indeciso... como lo estaba yo antes. al final la meti... eso no quita que cuando salga la Española PHE se la meta encima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto una cosa sin saber si yo meto esta room supongo que no sube knox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instala el lollipop polaco hace una semana y he vuelto nuevamente a kk. La bateria ha pasado d durarme dos dias a uno, el gear2 se desconecta y no vuelve a conectar. La verdad que es una pasada la 5.0 pero aun esta lejos de funcionar tan bien como la 4.4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 5.0 polaca que manual debo de seguir? El video tutorial que hay páginas atrás o los pasos que se explican en esta página??
http://rootear.com/android/instala-a...-galaxy-note-3 Por ejemplo en el enlace para el Note de 32gb que es el mio pone que hay que marcar la casilla re-partition sin embargo en el video tutorial no lo hace. Cual de los dos debo seguir?? Es la primera vez que uso odin y no quiero cargarme el móvil. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 5.0 polaca que manual debo de seguir? El video tutorial que hay páginas atrás o los pasos que se explican en esta página??
http://rootear.com/android/instala-a...-galaxy-note-3 Por ejemplo en el enlace para el Note de 32gb que es el mio pone que hay que marcar la casilla re-partition sin embargo en el video tutorial no lo hace. Cual de los dos debo seguir?? Es la primera vez que uso odin y no quiero cargarme el móvil. Saludos y gracias! ![]() El que tu kieras compi. Creo q al fin y al cabo son los mismos. Al poner el pit se activa automáticamente la casilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo el note de 32gb y quiero pasar de la 4.4.2 de orange españa a la 5.0 polaca que me la estoy descargando de sammobile Mi intencion es seguir el videotutorial este y no liar ninguna ![]() Me podeis asegurar que esta configuracion en Odin es correcta para pasar de 4.4.2 a 5.0?? Poniendo sólo la casilla AP y con el repartition desactivado? Última edición por Quagmire_89 Día 21/02/15 a las 14:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy muy torpe.
A ver tengo el note de 32gb y quiero pasar de la 4.4.2 de orange españa a la 5.0 polaca que me la estoy descargando de sammobile Mi intencion es seguir el videotutorial este y no liar ninguna ![]() Me podeis asegurar que esta configuracion en Odin es correcta para pasar de 4.4.2 a 5.0?? Poniendo sólo la casilla AP y con el repartition desactivado? ![]() Efectivamente, esa es la configuración correcta. Edit: recuerda que debes dejar conectado el móvil hasta que salga "Pass" en fondo verde. Recién ahí desconectas Última edición por gasmaa Día 21/02/15 a las 14:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... os funciona la vibración del teclado? Yo tengo puesto el teclado samsung y la opción de vibración viene desactivada y no la puedo seleccionar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Joan ..sigo sin poder seleccionarlo... le pasa a alguien más?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a: Ajustes>pestaña Dispositivo >sonidos y notificaciones>otros sonidos>y tilda la casilla "vibrar al pulsar las teclas" en el apartado "teclado Samsung" A mi me ha funcionado de esta manera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la polaca instalada e intentando rotear el movil ya me ha subido el contador knox. Además no me deja instalar el knox que queria usarlo, alguien sabe si es por eso? Y otra pregunta, alguien sabe como rotear esta version? ya me da igual que suba el contador ya que al mirarlo me pone 0x01(2) que significa ese 2 entra parentesis?.
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |