|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah una cosa mas , ya hece días que de vez en cuando y estando el teléfono sin funcionar de vez en cuando me sale una leyenda de " contactos se ha detenido", pero no se porque por que a mi me funciona todo bien, incluido contactos.
Y eso me pasa sin tener abierto contactos. sabes de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ah una cosa mas , ya hece días que de vez en cuando y estando el teléfono sin funcionar de vez en cuando me sale una leyenda de " contactos se ha detenido", pero no se porque por que a mi me funciona todo bien, incluido contactos.
Y eso me pasa sin tener abierto contactos. sabes de que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mira recien puestas .
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya terminó el pollo.....pero para mi desgracia...me dice al abrir aplicaciones......"El proceso System no responde"........y vuelta a reiniciar.....
![]() EDITADO: Listo....quité la bateria...ya funciona!!!!! Última edición por joselillo1968 Día 21/02/15 a las 13:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que intento entender la rom y sus procesos, pero no entiendo como los procesos "sistema android" y "ui sistema", siempre están a la cabeza en los % de la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te tiene que dar miedo masho, porque fijate las capturas de bule como a el esos procesos no los tiene los primeros, te pongo las capturas que he hecho ahora.
Que ojo, esto no es una crítica a la rom, la rom va de lujo, 0 lags, 0 cuelgues, 0 fc's, vamos de 15 sobre 10. Solo que intento comprender en que afecta el uso que le doy al terminal para que esos procesos estén así, nada más que eso. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |