|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te fijas bien si se ven pero muy pokito me parece que es x la opción en la instalación del 25 x ciento o 50 x ciento d transparencia
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es eso esta portado...si queremos fondos de ajustes al gusto...son pequeñas cosas que tenemos que adaptarnos...si eliges fondo stock ..blanco se vera bien
|
||||
|
||||
|
Buenos días bule, je vuelto a instalar la. Rom y ahora la pregunta es vais hacer flaseables para señales izquierda para reloj despertador y para iconos inicio y demas para esta version. Mas que nada para saberlo. Nada mas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero voy un poco perdido......la 3.1 del primer post.....está todo bien??
Porque más abajo leo que está suspendido temporalmente........ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace de bule del primer post en 4shared o el q subi yo en mega https://mega.co.nz/#!Uh4jkJZY!frIwZD...jMul0txie9PPPM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien todo joselillo descarga y enjoy.
Tienes el enlace de bule del primer post en 4shared o el q subi yo en mega https://mega.co.nz/#!Uh4jkJZY!frIwZD...jMul0txie9PPPM ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si...el flaseable lo hago esta tarde...pero solo es como los otros cobertura y señal a la izquierda..lo veras en la kitckent pondra 3.1...lo del icono de inicio y despertadores te sirven lo de las otras versionez..pero si quieres poner a la izquierda las coberturas edpera a que suba yoel flaseable ysobre el metes los iconos que quieras
|
||||
|
||||
|
Esta bien todo joselillo descarga y enjoy.
Tienes el enlace de bule del primer post en 4shared o el q subi yo en mega https://mega.co.nz/#!Uh4jkJZY!frIwZD...jMul0txie9PPPM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias bule!!!
He leido que ha mejorado bastante lo de la batería.....buenísima noticia para mí...... En cuanto a lo de la kitchen se agradece hagas ese flasheable.....porque me encanta tener los iconos de señal a la izquierda....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podría encontrar un tutorial o algo para que modificar la pantalla del s_view vamos el cuadrado que lleva la funda original delante. Gracias de antemano
Tengo el móvil con Rom canviada el gear neo también y con unos iconos que flipas solo me falta eso por personalizar jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta editado el primer post para que no hatya lios....con el servidos de mega de nuestro compi,,,gracias,,,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |