|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el root, instalar la ultima versión desde el recovery, aquí os dejo el enlace de descarga: http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se liberara la version española? Puf no quiero ponerme a flashear por miedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tarden mas,me pondre el Cyanogen12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.3 de fábrica de Vodafone ruteado con Towelroot (no se si está bien escrito). Tengo el knox en 0x0. Y quiero seguir manteniendolo así.
Cuando ruteé el móvil borré bastantes aplicaciones inutiles que trae por defecto, ¿Supone esto algún problema para poder actualizar a Lollipop? ¿Si actualizo dejo de ser root o tendría que volver a rootear después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días con Lollipop he detectado los siguientes fallos, no se si os pasara lo mismo. Los contactos dan fallo y se detienen solos, la cámara tarda una eternidad en abrirse igual que la galería, en general mas lento que kitkat. He hecho wipes y restablecido valores de fabrica. Es cierto que la batería dura más.
Alguien sabe si puedo solucionar estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalala otra vez y todo limpio,porque a mi no me pasa nada de lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede hacer root a la 5.0.1? Si es asi, alguien puede indicarme como?
|
||||
|
||||
|
http://zidroid.com/how-to-root-galax...id-5-lollipop yo no lo he probado, pero según él funciona a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para los que habéis instalado 5.0.1 a ver... han mejorado lo de la cámara de vidio hacer como el note 3 teniendo el mismo hardware el software lo han igualado para la cámara? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de cámara es la misma de 4.4.2, no ha cambiado en nada
Rooteando se le puede poner la app de cámara 5.0.1 del Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y en realidad es la misma solo que con mas opciones, hay un tema abierto donde es explica mejor, tiene para grabar en 4k si no me equivoco, la camara lenta va a 120fps, antes creo que a menos, y otra opcion de video y algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Puedo pasar de 4.2 directamente a 5 o tengo que pasar antes por las otras.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se activa la opción Pantalla oscura? Está en ajustes, accesibilidad, visión.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se activa o desactiva con doble pulsación en el botón de encendido, pero para que funcione ha de estar Talkback activo, soy ciego y uso el terminal con este servicio de accesibilidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de descarga por mega, alguien lo tiene? Lollipop para s4 i9506 gracias y algun tipo de tutorial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |