|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso?
Bueno, pues he probado con las siguientes cámaras en video, Cámara de google: calidad de vídeo igual que la nativa, pero ésta autoenfoca sola. Cinema Fv-5: peor calidad que la nativa,no autoenfoca. Lenovo supercamera: peor calidad que la nativa,no autoenfoca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que pesa bastante menos que 189 por lo que comentas. No tengo idea cuanto pesara una funda :P 20gr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un codigo del fabricante que me piden para homologarlo en mi pais , supuestamente con ese codigo acceden a los datos de las bandas y frecuencias.
Igual encontre el codigo CMIIT ID , que creo que tambien me sirve. Adri_L cuentame, Que tal se desenvuelve el S3 en los juegos? has probado el asphalt 8, real racing 3, o algun otro? si es asi , la tasa de fps es estable? Última edición por Zicron Día 19/02/15 a las 09:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un codigo del fabricante que me piden para homologarlo en mi pais , supuestamente con ese codigo acceden a los datos de las bandas y frecuencias.
Igual encontre el codigo CMIIT ID , que creo que tambien me sirve. Adri_L cuentame, Que tal se desenvuelve el S3 en los juegos? has probado el asphalt 8, real racing 3, o algun otro? si es asi , la tasa de fps es estable? ![]() En juegos muy bien, pero intente instalar el gta san andreas y no va... También me he encontrado ayer precisamente que la aplicación de PayPal y Bbva dice el play store que no es compatible con mi dispositivo, supongo que sea por que el procesador es muy nuevo y según vaya pasando el tiempo sean compatibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tío! Pues eso del código no lo sabia¿si me dices donde se mira te lo digo...
En juegos muy bien, pero intente instalar el gta san andreas y no va... También me he encontrado ayer precisamente que la aplicación de PayPal y Bbva dice el play store que no es compatible con mi dispositivo, supongo que sea por que el procesador es muy nuevo y según vaya pasando el tiempo sean compatibles... ![]() ![]() Raro que no levante el gta san andreas , con esta gpu tendria que funcar sin problemas pero bueno me alegro que los demas juegos corran muy bien como dices ![]() Referente al codigo , por lo general esta en la etiqueta pegada debajo de la bateria pero yo vi la etiqueta del jiayu s3 en un unboxing y solo tiene el codigo CMIIT ID , pero segun averigue tambien me sirve para homologarlo ![]() Por mi parte ya me compre el S3 porque me convencio tu review Me tire por la version de 2gb porque el rendimiento en comparacion con la de 3gb va a ser practicamente el mismo y me ahorraba unos dolarillos. Te animarias a probar alguna aplicacion VR? ejemplo cardboard o alguna de esas? simplemente para saber si funcionan correctamente. Es que tambien me pegue unos lentes VR de esos de plasticos que pintaban lindos y los quiero probar con el jiayu ![]() Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai: se podría poner un subforo de jiayu s3? no se si hay material suficiente como para tener un subforo propio, pero estaría muy bien....hay bastante interés en este terminal...... y lo que queda por venir (siempre de una humilde opinión claro)
y si es posible..
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la Video Review del Jiayu S3 por Andro4all
Parece que solo se quejan del audio, como siempre hacen cuando un movil tiene el altavoz en la parte trasera y de el apartado estetico que no les gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@enjoythesnow, para publicar un video de youtube en el foro, basta con poner el código del video, no hay que poner toda la url. Te lo arreglo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que ya tenemos subforo del jiayu s3....podríamos pedir para esta currada de Adri_L.... Rewiew, con su añadido truco de subir Audio de serie.... Chincheta por mi parte...
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis calentado y me lo he pillado. Vengo de un Redmi Note MTK y el listón está muy alto, espero que no me decepcione. Por vuestros comentarios creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por currártelo ...por mi parte se merece una Chincheta..(si la pidieran todos!!) todos los subforos tienen una review y a este le falta
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Please! alguien que se anime a probar el giroscopio!
(con alguna aplicacion onda Cardboard)Es que ese sensor falla en muchos MTK6592 y queria saber si en el MTK6752 este tema estaba solucionado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por currártelo
...por mi parte se merece una Chincheta..(si la pidieran todos!!) todos los subforos tienen una review y a este le falta ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mundoantiguo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He repasado casi todo el foro y los comentarios sobre las roms en Needrom y me ha surgido una duda, porque no he visto comentarios al respecto... ¿Os está actualizando via OTA? Creo que lo recibo esta semana -ya esta en España jeje- y tenía en mente ponerle la rom Update 02052015 -rooted, gapps-, pero no me queda claro si hacerlo directamente, o debería mejor esperar actualización por OTA...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Flaix: muy buena review Adri, no me canso de repetirlo, muy completa y muy currada, si señor. Por eso creo que merece una CHINCHETA bien gorda...Por eso y porque creo que este móvil será mejor o peor, pero Jiayu ha tenido un acierto al sacar un bicharraco de estas prestaciones con ese precio tan contenido, y con nada que se vuelquen un poquito en actualizar satisfactoriamente via OTA, este año revientan el mercado (al menos darán un salto considerable)... un saludo compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado casi todo el foro y los comentarios sobre las roms en Needrom y me ha surgido una duda, porque no he visto comentarios al respecto... ¿Os está actualizando via OTA? Creo que lo recibo esta semana -ya esta en España jeje- y tenía en mente ponerle la rom Update 02052015 -rooted, gapps-, pero no me queda claro si hacerlo directamente, o debería mejor esperar actualización por OTA...
Un saludo ![]() A mi ya me llegaron dos otas, de mejoras del sistema. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |