|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea viable para un smartphone. Pero para todo lo demás (tablets, TV, consolas, etc...) OMG! Podría servir hasta para netbooks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi tvbox con este soc estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente, esto lo habré visto en algun video de YT y tambien me gustó =P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el K1 se merienda a los Apple A8, Snapdragon 810 y Exynos 7420. No me extraña nada la puntuación del X1.
Hay que reconocer que NVIDIA está un paso por delante en potencia, sobre todo en la GPU claro. Y han mejorado mucho en eficiencia, nada que ver con el asco de Tegra 3, y en menor medida, de Tegra 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente yo lo veo destinado para consolas
Realmente seria interesante ver esto en una consola como la xbox o la play y si no en la nintendo pero con un s.o y juegos dedicados para el soc
|
||||
|
||||
|
No esta hecho el caviar para la boca del asno... No se puede medir el rendimiento mirando la velocidad a la que mandas un whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Pues metele el Mobile Temple de Unreal Engine 4 a ese Nexus 5! A ver como tira! Ya te lo digo yo que lo he probado en mi HDX que tambien es SD800, a 20 FPS. En el Nexus 9 te tiene que ir entre 50 y 60 fps.
No esta hecho el caviar para la boca del asno... No se puede medir el rendimiento mirando la velocidad a la que mandas un whatsapp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Sensei Zaldi00
Quizás te da la sensación de que vaya más fluido el Nexus 5, y seguro que tienes razón, pero eso no significa que el S800 "rinda más" que el K1. Más bien es una conjunción más perfecta entre hardware y software. Pero a potencia bruta, que es de lo que yo he hablado, y de lo que trata este hilo, hoy por hoy en chipset más potente en el mercado es el K1, hasta que llegue el X1. Ningún chip actual, ni los nuevos S810 y Exynos 7420, le pueden plantar cara al K1 hablando solo de músculo, repito. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es la velocidad a la que mando un wasap, es la velocidad a todo, claro, evidentemente excepto en juegos, pero tú si que parece que te basas en ellos..... Para mi uso, pero la n9 no rinde una mierda así de claro, ahora bien, si te gastas 389 eurazos que vale para jugar...... PS4.
![]() ¿Por que te compraste la Nexus 9 si no es para jugar? Para otras cosas tienes las Surface.
|
||||
|
||||
|
@Sensei Zaldi00
Quizás te da la sensación de que vaya más fluido el Nexus 5, y seguro que tienes razón, pero eso no significa que el S800 "rinda más" que el K1. Más bien es una conjunción más perfecta entre hardware y software. Pero a potencia bruta, que es de lo que yo he hablado, y de lo que trata este hilo, hoy por hoy en chipset más potente en el mercado es el K1, hasta que llegue el X1. Ningún chip actual, ni los nuevos S810 y Exynos 7420, le pueden plantar cara al K1 hablando solo de músculo, repito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, mira a ver donde dice Google cómprate una nexus 9 y hártate de jugar, porque yo veo que dice que puedes usarla para trabajar, leer y ver correos, a parte de jugar claro, pero para esto tienes la ps4 por 10 euros menos en media markt con 500gb de disco duro y no la mierda de 16 de la n9 en la que apenas caben 4 ó 5 juegos buenos. Por cierto, como accesorio para oficial venden una funda con teclado, no un gamepad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, mira a ver donde dice Google cómprate una nexus 9 y hártate de jugar, porque yo veo que dice que puedes usarla para trabajar, leer y ver correos, a parte de jugar claro, pero para esto tienes la ps4 por 10 euros menos en media markt con 500gb de disco duro y no la mierda de 16 de la n9 en la que apenas caben 4 ó 5 juegos buenos. Por cierto, como accesorio para oficial venden una funda con teclado, no un gamepad.
![]() Yo he probado la N9 (de hecho, la probé esta tarde) y va fluidisima, cargaba algunas cosas antes que mi N5, pero ambos iban igual de bien... La cosa cambia si nos ponemos en juegos... La señora N9 le revienta la cabeza al N5, queramos o no, y el tegra K1 está destinado a aplicaciones 3d... (Nvidia, el nombre lo dice todo, gráficos everywhere) Pero bueno, cada uno puede opinar a su manera y como quiera. Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el K1 se merienda a los Apple A8, Snapdragon 810 y Exynos 7420. No me extraña nada la puntuación del X1.
Hay que reconocer que NVIDIA está un paso por delante en potencia, sobre todo en la GPU claro. Y han mejorado mucho en eficiencia, nada que ver con el asco de Tegra 3, y en menor medida, de Tegra 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo me refería al A8, no al A8X del iPad, que sí es muy potente. Por cierto, un dato para que os hagáis una idea de hacia dónde vamos en potencia móvil: Tegra 4: 96 GFLOPS max. Tegra K1: 365 GFLOPS max. Tegra X1: 1024 GFLOPS max. XBox One: 1300 GFLOPS max. Última edición por perfectslim1 Día 21/02/15 a las 13:01:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que iOS necesita mucho menos para tirar como un cañón. Igual que son otro mundo los juegos que se desarrollan para iOS, y las mierdas que se hacen para Android, salvo contadas excepciones.
De todas formas, yo me refería al A8, no al A8X del iPad, que sí es muy potente. Por cierto, un dato para que os hagáis una idea de hacia dónde vamos en potencia móvil: Tegra 4: 96 GFLOPS max. Tegra K1: 365 GFLOPS max. Tegra X1: 1024 GFLOPS max. XBox One: 1300 GFLOPS max. ![]() Utilizo software para visualización de electroferogramas de ADN que van "mal" o no tiran en algunos PCs viejos (hablo de dual cores) y en el ipad air2 funcionan casi a la perfección, es alucinante.... eso si, la batería baja demasiado rápido... Y lo de antutu lo de siempre, algo dice... lastima que no funcione aún a 64bits en el ipad para ver el "máximo"
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fallo mio... me refería al A8X que es el que lleva mi ipad, no he tenido nunca un iphone para argumentar. Lo que si digo por experiencia de uso (puedes ver en mi firma) y por otras tablets familiares que he visto...nexus, LG, BQ... Es que la Nvidia Shield es una máquina y se nota en todos los aspectos... Pero igualmente el ipadair 2 es tremendo.
Utilizo software para visualización de electroferogramas de ADN que van "mal" o no tiran en algunos PCs viejos (hablo de dual cores) y en el ipad air2 funcionan casi a la perfección, es alucinante.... eso si, la batería baja demasiado rápido... Y lo de antutu lo de siempre, algo dice... lastima que no funcione aún a 64bits en el ipad para ver el "máximo" ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En optimización me refería a la propia antutu, que me parece que no aprovecha los 64bits de iOS8 igual que tampoco lo hace con los futuros 64bits de Lollipop
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |