|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tambien el simple kernel con esta gran rom, el dorimax 9.9.4 va muy fluido y suave pero come bateria como un pacman... A ver que tal desde luego el launcher no lagea con el simple a ver que tal de consumos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el link para la rom no sirve :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, flashee hoy la ROM, llevaba la ROM stock ya casi un año pero me decidi a flashear esta ROM, pero tengo un problema, me tarda ahora demasiado en cargar la bateria, con la stock me cargaba rapidisimo pero ahora es DEMASIADO lento, tengo que activar alguna opcion, cambiar de kernel? otra cosa es que se laguea y da error al entrar a informacion de hardware entonces no puedo activar las opciones de desarrolador, gracias espero alguna solucion
Última edición por stratoox Día 20/03/15 a las 07:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, flashee hoy la ROM, llevaba la ROM stock ya casi un año pero me decidi a flashear esta ROM, pero tengo un problema, me tarda ahora demasiado en cargar la bateria, con la stock me cargaba rapidisimo pero ahora es DEMASIADO lento, tengo que activar alguna opcion, cambiar de kernel? otra cosa es que se laguea y da error al entrar a informacion de hardware entonces no puedo activar las opciones de desarrolador, gracias espero alguna solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale las opciones de desarrollador en la informacion de software, si uso el mismo cargador que me trajo el cel, llevo 1 solo ciclo, no estuve usando el cel mientras cargaba, no he probado con el telefono apagado pero no me cuadra cargarlo con el telefono apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a esta pepino de rom, creo que es la mejor para el G2. Despues de tanto tiempo usando lollipop me cansé de los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede instalarse en la version LS980 y si es asi, que pasos tendria que realizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: he cambiado de la cloudy 2.2 (soy antilollipop, estoy esperando una buena marshmallow) a esta blitz 3.3 y veo que al cargar la batería con la cloudy cargaba en menos de 2h al 100% y con esta le está costando una barbaridad. ALguna idea de porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA LLEVO LA CONQUEROR, pero te aseguro que esta en 1 hora se me cargaba al100%....tiene que ser algo de instalación no limpia, resetear de fábrica e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia. Veo que desactivé demasiados servicios con servicely. Lo deje bien y ahora ya carga rápido. Gracias igualmente por la respuesta.
Por ahora estoy muy satisfecho aunque llevo solo 1 semana. Como la lleváis vosotros, en dalvik o art? Todas las kk que he probado no me han funcionado bien en art Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|