![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por xRruiz Día 19/02/15 a las 16:00:45 |
|
|
|
|
|
|
Instalada y probando.
Gracias a Omega1oo , pedazo de guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16915618), sin ella sería una locura instalarla. Cita:
Añadir además que ese paso, el 7 es importante para que tengamos wifi al enceder el tfno. IMPRESIONES:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
|
rom rr
Quite purexperience la poner rr,y q decir q va de maravilla fluida fluida con hasta 500 megas de tan libres,no se traba y q decir de como se ve,esta realmente bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve le esta resultando muy comlicado pero dice que la tendra habra que esperar mas pero mientras que la saque adelande no importaria esperar meses
|
|
|
|
alguien sabe como va el tema de la bateria en la resurrection??, me da mucho probarla pero la experiencia que tuve con la rom de bagyuz no me convenció, alguien me podría ayudar con esto jajajaj
|
|
|
|
la batería en lollipop está mejor gestionada que en kitkat, por muy fase beta que esté siendo, ya que el comportamiento es notable como para mantener el terminal por días y días bajo la rr sin problemas.
la rom de bagyusz merece mis respetos pero furrydaus para mí le supera con creces al probar el SP con ambas. lo gana por goleada pero es abrir al mundo una opinión personal, ya que otros pueden citar con total respeto lo contrario esperamos no obstante que la siguiente versión nos conste como "estable" pero de momento mi SP y el de otros, veo, vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario: | ||
|
|
|
pues gracias a los 2 por los comentarios, creo que me quedare un tiempo con cyanogenmod 11 hasta que al menos furrydaus saque la siguiente versión que prometió para este mes, ahí me voy a arriesgar =)
|
|
|
|
Hola amigos, yo en mi teléfono ya tengo el Lollipop 5.0.2, hasta ahora he tenido una buena experiencia, el único asunto desfavorable es que los datos móviles no funcionan, eso a que se deberá? Será por mi lugar de residencia o que a la ROM no le sirve? Y una pregunta más, yo por ahora tengo la CM12, esa es la mejor actualmente, o ustedes me recomiendan alguna otra ROM?
|
|
|
|
Yo uso RR. En cuanto a los datos lee la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, RR que es? Ya tengo mi experiencia, pero me faltan algunos terminos.
Y si, con los datos, voy a buscarlo bien! |
|
|
|
Donde puedo leer la guía?
|
|
|
|
Cuando hablamos de RR nos referimos a la otra rom lollipop que existe actualmente para nuestro móvil "resurrection remix"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos! Porfin pude aplicar la Rom con el Wifi, ya conecta los datos (aunque tuve problemitas con el $cripter tuve que copiar el contenido de el fix y crear otro script
), ya me toca echarle la prueba diaria con los programas que uso dia a dia. Gracias a todos por su Ayuda y sus Consejos ya que me Fueron Muy Utiles! ![]()
|
|
|
|
Ok, si perfecto ya entiendo, por cierto, cual ROM, será más estable? Me imagino que RR debe ser un poco mejor, ya que es como una mejora no?
|
|
|
|
RR es más estable, y si sigues los pasos de Omega1oo no tendras problemas con ella.
|
|
|
|
Buenas, he seguido la guía para le Fix de datos, pero no hay manera de que se queden activados, con el Scripter no lo encuentra, me he descargado el SH Script Runner y con este ejecuto el Script. El problema es que se activa unos segundos i vuelve a perder los datos, lo hago sin wifi para que solo tenga datos y pille la ip de los datos.
¿Se os ocurre alguna solución ? Gracias PD: es la CM12 Última edición por gannon Día 21/02/15 a las 13:21:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Descarga "$cripter" en lugar de Scripter. Puedes encontrarlo en Google Play. 2. Copia el fix de los datos a la memoria interna del teléfono utilizando el explorador File Manager. 3. Ahora asegúrate de tener el WI-FI y los datos desactivados. 4. Ejecuta $cripter y mantén pulsado sobre el archivo de los datos. Haz click en EDIT y selecciona la opción "Run as root" y dale a "Save" 5. Ahora activa los datos y pulsa una vez sobre el archivo en el $cript. Te saldrá un mensaje en el que te muestra la dirección IP y demás y ya debería estar funcionando. Ahora, para cada vez que quieras acivarlos, simplemente repite el paso 5 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=607 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime26 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:33:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pedazo de guía (
, hay pelearse bastante con ella, per o a mi gusta merece la pena. Lo único que no funciona (o al menos lo único que vi que da problemas) es el autobrillo, desactvarlo en cuanto podais porque sino provoca renicios continuos.
, el interfaz es una pasada, además de da un aire nuevo al tfno. Bastantes novedades en ajustes, la que más me llamó la atención por ahora son la nueva gestión de notificaciones, que se llaman algo así como Interrupciones por prioridad. Es algo así como que puedes definir ciertas aplicaciones como prioritarias, y hacer que sólo esas aplicaciones puedan emitir notificaciones, es como un modo avion personalizado. Se activa / desactiva en el cuadro de subir bajar volumen, y se puede configurar: días, apliaciones, horas,...
), ya me toca echarle la prueba diaria con los programas que uso dia a dia. Gracias a todos por su Ayuda y sus Consejos ya que me Fueron Muy Utiles!