![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como cambiar el market?
Me parece que el titulo lo dice casi todo, pero por facilitar un poco, tengo el market que hace como un semicirculo en la parte de arriba, no se si es el actual o no, pero a mi me parece muy mal diseñado, el que tenia antes de empezar a trastear el movil(no se con que ni como cambio) que era mas "recto" en sentido literal, me parece mas adaptado a la pantalla de nuestros telefonos. Y eso, si algun alma caritativa me dice como cambiar el market y que necesito lo agradeceria mucho.
1saludo! |
|
|
||||
|
||||
Los cambios en el market los realiza Google mediante actualizaciones automáticas de forma "silenciosa" (no visible para el usuario). Puedes probar desde el gestor de aplicaciones del teléfono (en Ajustes/Aplicaciones) a desinstalar las actualizaciones que haya sufrido la aplicación del market (hay un botón a tal efecto), pero no te servirá de nada, en cuanto te vuelvas a conectar a la red volverá a actualizarse automáticamente.
|
|
Tendria el mismo resultado jeje aunque desinstale las actualizaciones automaticamente al reinico del telefono y entrar al market se actualizaria.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Entonces no hay ninguna solucion?
ni cambiando archivos ni nada no? muchas gracias ;) |
|
|
Cita:
mhut jeje me has pillado no lei bien tu respuesta XD ![]() Última edición por dark_zhero Día 20/01/11 a las 03:39:54 |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion que se llama Market Updater si consigues borrarla ya no se actualizaria el market. Con acceso root y con el root explorer no creo que sea muy dificil buscar el apk en /system/app pero antes deberias volver a la version antigua del market desinstalando la actualizacion (no se donde se podria hacer eso).
Sinceramente el market nuevo me mola mucho jejeje esta todo mas recogidito y tiene la apariencia de iOS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|