|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si sigue dando por saco el chrome os volveis a la version 36 que fue la ultima antes de los cambios en la interfaz y no da tantos problemas con los fallos graficos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido los ajustes que quedaban en la RR si la quereis aqui esta
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531791 Última edición por corsoba Día 19/02/15 a las 21:39:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos la ultima RR a mejorado mucho la batería
![]() ![]() Y mas si usais intelli 3g |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si ya se ha dicho, pero en la 5.3.5 no pongáis el tema de la ROM ( el negro) Bootloop al canto Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies. Yo tenía en la 5.3.4 ese tema y no veas la que he liado al instalar la 5.3.5. Bootloop al canto. y no sabía por queHe vuelto a restaurar, he cambiado el recovery phliz por el twrp 2.8.3 y no me deja volver a instalar la rom, he vuelto a cambiar el recovery por el 2.8.5, que por cierto me sale una interfaz rarísima y me da failed cada vez que quiero instalar algo. Intenté instalar el 2.8.4 por Odin y el equipo no me reconocía el móvil. Al final lo he logrado con Mobile Odin Pro.
Una consulta más, voy a instalar la 5.3.5 quitando el tema negro antes, ¿necesito hacer wipe data o solo con dalvick vale? Gracias. Última edición por trebeyu Día 21/02/15 a las 12:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies. Yo tenía en la 5.3.4 ese tema y no veas la que he liado al instalar la 5.3.5. Bootloop al canto. y no sabía por queHe vuelto a restaurar, he cambiado el recovery phliz por el twrp 2.8.3 y no me deja volver a instalar la rom, he vuelto a cambiar el recovery por el 2.8.5, que por cierto me sale una interfaz rarísima y me da failed cada vez que quiero instalar algo. Intenté instalar el 2.8.4 por Odin y el equipo no me reconocía el móvil. Al final lo he logrado con Mobile Odin Pro.
Una consulta más, voy a instalar la 5.3.5 quitando el tema negro antes, ¿necesito hacer wipe data o solo con dalvick vale? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te debes referir a la 5.3.6 Lhex. ![]() SalU2. P.D 1ª: Que tal esos consumos con la 5.3.5?. Continuan siendo comedidos?. P.D 2ª: Para @corsoba: Ese theme bianco, lo he estado mirando y...es de pago...no?. O me he equivocado de theme?.
|
||||
|
||||
|
Que boost de sonido utilizáis en RR?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me imagino que te debes referir a la 5.3.6 Lhex. ![]() SalU2. P.D 1ª: Que tal esos consumos con la 5.3.5?. Continuan siendo comedidos?. P.D 2ª: Para @corsoba: Ese theme bianco, lo he estado mirando y...es de pago...no?. O me he equivocado de theme?. ![]() Pues los consumos creo que son aceptables. No he probado las anteriores, pero viendo las quejas que teníais antes, creo que ahora se porta mejor. No tengo datos porque no he podido cargarla al 100% aún. Lo que si que noto es que es inferior a la wesam v7 que llevaba antes. Sobre todo cuando le das un poco de caña.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 22/02/15 a las 00:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me imagino que te debes referir a la 5.3.6 Lhex. ![]() SalU2. P.D 1ª: Que tal esos consumos con la 5.3.5?. Continuan siendo comedidos?. P.D 2ª: Para @corsoba: Ese theme bianco, lo he estado mirando y...es de pago...no?. O me he equivocado de theme?. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como avisaba Lhex la versión 5.3.6 corrige el problema con los Themes. Hasta ayer tenía Kit Kat stock y me he lanzado a Lollipop con la RR 5.0.2 y por ahora muy contento.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |