|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viernes y parece que alguien se ha comido la piruleta. Para esto, que no hubiesen dicho nada. Aún queda Viernes por delante, pero dudo que salte algo (y más con el aviso ese donde pone "próximas semanas" que, por cierto, no me ha llegado).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras usuarios no empiecen a decir que les está llegando nada, ya que ni en Alemania, que es donde suele saltar primero, se sabe nada.
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron en el Facebook de Motorola DE que estaba saliendo para 1ra y 2da gen. Y efectivamente ya salió para la 2da, aunque nadie ha publicado que le ha salido para la 1ra, no debe tardar mucho allí, más si ya fue anunciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tengo prisa, el Moto G (2013) es el de mi mujer.
Aún así lo estoy pensando por que Kit Kat le va perfecto e igual le pongo Lolli y me dice que que se lo he jorobado, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está llegando en Alemania a la primera generación (XT1032 retail.de): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58976206
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está llegando en Alemania a la primera generación (XT1032 retail.de): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58976206
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece ser que se retrasa y habrá que esperar a la semana que viene, yo me he pasado la semana buscando a ver si había actualizaciones pero sigue diciendo que el sistema esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil que salte en el fin de semana, ya tocará a esperar la que viene.
El aviso de motorola me ha saltado hace unos minutos, la impresión que me ha dado es que suena a que quieren hacer ver que hay movimiento independientemente de si la van a liberar ya. Así da la impresión de que están trabajando duramente en ello. La verdad es que si la espera sirve para que liberen una versión en condiciones no me importa, pero solo sabremos si ha merecido la pena una vez liberada y probada en nuestras carnes. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil que salte en el fin de semana, ya tocará a esperar la que viene.
El aviso de motorola me ha saltado hace unos minutos, la impresión que me ha dado es que suena a que quieren hacer ver que hay movimiento independientemente de si la van a liberar ya. Así da la impresión de que están trabajando duramente en ello. La verdad es que si la espera sirve para que liberen una versión en condiciones no me importa, pero solo sabremos si ha merecido la pena una vez liberada y probada en nuestras carnes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido ese aviso del que habláis, donde sale ese aviso???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo post de XDA que se acaba de citar un poco más arriba han dicho también que ya le saltado a un usuario con la versión francesa, XT1032 Retail FR, con captura de pantalla incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
aunque que envidia de los frances que ya les esta saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es fake? Pone android 5.0 y se supone que recibiremos la 5.0.2. No sé que pensar la verdad XD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |