|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qie suerte entonces. Yo y muchos al usar la ubicacion se reinicia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van pasando cosas raras....
Estaba perdiendo cobertura constantemente, y sin wifi. Entro en recovery con combo botones, flaseo pie pach y todo vuelta a la normalidad..... De momento. Gracias compi.... Esta rom está entretenida... Uf! A ver ahora los xposed si rulan.... Salud2 ![]() ![]() Yo ya tengo ganas de la 1.2 que le van a meter cosillas con la ventana partida en aplicaciones, etc, a ver si también es mas estable Ya de paso pongo un video de un usuario de xda de como ha liteado el zip flasable quitando particiones raras coreanas y que dice que en su D802 la rom arranca y no le pierde señal ni le hace cosas raras por si alguien se anima a probar.
|
||||
|
||||
|
Si, entretenida esta siendo un rato largo
![]() Yo ya tengo ganas de la 1.2 que le van a meter cosillas con la ventana partida en aplicaciones, etc, a ver si también es mas estable Ya de paso pongo un video de un usuario de xda de como ha liteado el zip flasable quitando particiones raras coreanas y que dice que en su D802 la rom arranca y no le pierde señal ni le hace cosas raras por si alguien se anima a probar. ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir el tuto y voy a dejar el .zip como pone en el video, luego lo probare y lo subo a MEGA, pero me demorara un poco. A ver aunque creo que no tiene mucha diferencia a instalarlo sin borrar nada pero bueno a ver si hay suerte, yo me lleve 2 dias con la ROM sin problemas y al 3 empezó a perder cobertura a saco.
|
||||
|
||||
|
Me uno, al grupo, de sufrir microcortes.... Ahora sí!
Cada 20 o 30 segundos se va la cobertura..... Esperando el liteado... @jukkap Gracias compi, probaremos! Última edición por kacarot Día 20/02/15 a las 12:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, al grupo, de sufrir microcortes.... Ahora sí!
Cada 20 o 30 segundos se va la cobertura..... Esperando el liteado... @jukkap Gracias compi, probaremos! ![]() Pero a ti te funcionaba bien durante unso dias y ahora esto :S No se si jugarmela a flashearla, instalarlo todo, configurarls etc para luego esto..
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir el tuto y voy a dejar el .zip como pone en el video, luego lo probare y lo subo a MEGA, pero me demorara un poco. A ver aunque creo que no tiene mucha diferencia a instalarlo sin borrar nada pero bueno a ver si hay suerte, yo me lleve 2 dias con la ROM sin problemas y al 3 empezó a perder cobertura a saco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he liteado, lo he pasado al OTG, pero al realizar el proceso selecciono en Aroma el 802, y tras esto empieza a instalar pero en 1 segundo termina la instalación, es raro esto tela, no me fio de darle a reboot jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, es q a causa de intentar instalar xposed, la he marraneado bastante, y creo q no le sienta bien....
Edit.... Si se cortan.... Si se sube a mega la versión liteada, la probaré limpia totalmente.... Me gusta esta rom! Salud2 Última edición por kacarot Día 20/02/15 a las 12:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que se avecina,ya casi la tenemos lista es lo que de momento os puedo decir.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy instalandola, la descargue de nuevo y la volvi a litear como el tuto. Voy a probarla, en un rato la subo liteada.
De momento la primera vez que la instale en la primera configuración inicial, tuve un fc que ahora no me ha dado, además se me reinicio solo en la misma configuración, con la liteada no he tenido nada de nada, aunque a lo mejor es una tontería, sigo probandola. Ando subiendola pero se va a demorar como 2h, tss, os dejo el enlace a la carpeta de mega, de momento va por el 40%: Android 5.0.1 Simple v1.1 Liteada (Solo D802)
Última edición por jukkap Día 20/02/15 a las 13:33:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy instalandola, la descargue de nuevo y la volvi a litear como el tuto. Voy a probarla, en un rato la subo liteada.
De momento la primera vez que la instale en la primera configuración inicial, tuve un fc que ahora no me ha dado, además se me reinicio solo en la misma configuración, con la liteada no he tenido nada de nada, aunque a lo mejor es una tontería, sigo probandola. Ando subiendola pero se va a demorar como 2h, tss, os dejo el enlace a la carpeta de mega: Android 5.0.1 Simple v1.1 Liteada (Solo D802) ![]() Aún no furula el enlace.... Ganas..... Salud2 Última edición por kacarot Día 20/02/15 a las 13:33:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |