|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a que hoy van a pasar de mi estos de timofonica casi que es mejor estafafone o roboyoigo .. y el finde ni flipando me van a venir.. espero volver a estar a tope para una semanita.. lo jodido es que tampoco puedo llamar porque no me deja, es el tipico telefono que solo puede enviar llamadas y no recibirlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desistalar esta maravillosa roon. Porque no me sincronizada com mi gear S. Sabéis si tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me sincroniza perfectamente con un Gear 2 Neo, no sé si se diferencian mucho... pero vamos, debería ser lo mismo, ¿has probado a actualizar tu Gear por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto360 y va perfecto con la Rom
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado telefonica, el dia 24 puedo volver a experimentar con la rom
latano: latano: latano:
|
|
|
||||
|
||||
|
En seleccionar fuentes ,no me aparecen ,sale la ventana en blanco y no se ven las fuentes a elegir ,por domés, un pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule le flashe eso que me hiciste ayer y no me soluciono nada.help me please.
Al finnnnnnn ya esta solucionado
![]() ![]() Última edición por janna Día 20/02/15 a las 13:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jovenes, Instalada URKEL 3.1 y va de lujo y AGRADECIDO POR COMPARTIR esta MARAVILLOSA ROM para nuestro bicho.
Y una consulta que me estoy volviendo loko, para que play store deje de pedir las licencias he descargado hack play store 5.2.12 pero me sigue pidiendo licencias y me cierra. A ver si me echais un cable amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jovenes, Instalada URKEL 3.1 y va de lujo y AGRADECIDO POR COMPARTIR esta MARAVILLOSA ROM para nuestro bicho.
Y una consulta que me estoy volviendo loko, para que play store deje de pedir las licencias he descargado hack play store 5.2.12 pero me sigue pidiendo licencias y me cierra. A ver si me echais un cable amigos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q supongo q la mayoria no usareis esto pero bueno por si me podeis decir alguien si os va o no....
Cuando reproduces un video o una peli en el movil os aparecera arriba a la derecha un iconito q sirve para hacer mirroring con la smart tv y reproducirlo en la tv, alguien q lo pueda probar y me diga si le va? A mi me funcionaba bien pero con esta v3.1 no me funciona, se pone a buscar pero no aparece la tele. Gracias family!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado que al reproducir música distorsiona un montón y antes no pasava, se que ay un mod para quitar el aumento. Pero me encuentro en el dilema de que soy de los que no me gusta escuxar al resto del mundo cuando llevo auriculares y no se si lo baja muxo o ay algúna solución para ponerlo como en la v3. De todas formas la rom esta que flipas Felicidades una vez más
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q supongo q la mayoria no usareis esto pero bueno por si me podeis decir alguien si os va o no....
Cuando reproduces un video o una peli en el movil os aparecera arriba a la derecha un iconito q sirve para hacer mirroring con la smart tv y reproducirlo en la tv, alguien q lo pueda probar y me diga si le va? A mi me funcionaba bien pero con esta v3.1 no me funciona, se pone a buscar pero no aparece la tele. Gracias family!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el link de la v3.0??? es que el del primer post no funciona, y estoy interesado en descargarmela.
Que alguien me lo pase porfavor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||