|
||
|
|
||||
|
||||
|
@familia3 pues no me di cuenta lo siento. Sabes que pasa? Que me parece muy bien todo lo que han puesto sobre el tema de que hay que buscar y los super textos de los ingenieros informáticos que dan clases de sabiduría y del saber hacer.. Yo si he preguntado es porque he buscado,porque he mirado no solo aquí, no soy nada cómodo, sé como va esto de los subforos muy bien,antiguamente me pasaba aki mas horas que en cualquier lado,flasheaba mi movil hasta 3 y 4 veces al día probando roms diferentes recoverys rooteando, estaba muy activo en el foro y ayudaba muchísimo y también me molestaba que crearan hilos para hacer una simple pregunta. Yo si he preguntado es porque no he encontrado respuesta. En fin yo si me quejo es por algo, no lo hago por gusto y está claro que si no encuentro respuesta de ninguno pues ajo y agua esta claro. Bueno vamos a dejar el tema ya, lo siento a los que le ha molestado algun comentario. Vamos a seguir con el hilo que hay gente que entra aqui a leer cosas de sobre la rom.
![]() Lo más importante que has solucionado tu problema ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, cuando está el manos libres de quita el patrón de bloqueo, me salio un mensaje antes para advertirlo pero no sabía de que iba, ahora quiero que cuando enciendo el móvil y este conectado ha Bluetooth salga el patrón de desbloqueo, alguien sabe donde tengo que borrar para que salga?
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, cuando está el manos libres de quita el patrón de bloqueo, me salio un mensaje antes para advertirlo pero no sabía de que iba, ahora quiero que cuando enciendo el móvil y este conectado ha Bluetooth salga el patrón de desbloqueo, alguien sabe donde tengo que borrar para que salga?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y a todo..... seguimos con la 4.4.2 algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Android_rojiblanco, porque dices algunos? Es que hay alguien quien tenga la 5.0 oficial ya por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cuando va a salir la oficial española ya comenté unos post más atrás que revisando en sammobile cuando salió la 4.4.2 polaca y cuando salió la 4.4.2 española pasaron cerca de 2 meses así que paciencia que nos toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie de Vodafon esta actualizado aun. En fin, paciencia.....menos mal que el Note va como un tiro, poca mejora necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que tenemos la polaca, ahora que recibimos las actualizaciones polacas?
Hombre me imagino que cuando salga la españolas actualizaremos.
|
||||
|
||||
|
Uffff, no se que pasa pero desde que pasé de la beta a la oficial la batería dura poquísimo...
He realizado desde el recovery borrado de cache y dalvik pero nada... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q la beta a mi tb me da la sensación q de batería duraba más. Esta la oficial es más estable y fluida pero de batería creo q la beta iba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si el problema es que no lo encontraba con el launcher apex como antes.
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para instalar la oficial polaca o cualquiera de estas? Nunca me he atrevido a trastear con el móvil y no se si se necesita root o no... Puedo meterla a lo bruto sin hacer los wipes? No me gustaría perder los datos de ciertas aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de mucho leer y aguantar e instalado la rom polaca vía odin. Por ahora todo excelente y eso que la instale por arriba sin hacer ningún wipe así que no he perdido datos ni Apps ni nada. Noto que es bastante más fluida que la KK y respecto al consumo de batería que algunos dicen que es malo yo por ahora lo noto normal, de acuerdo al uso que le vengo dando desde que la instale. Todo lo que es conectividad impecable. WiFi, Bluetooth, datos móviles, GPS todo 10 puntos. el diseño en general me gusta mucho más que el de KK, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el acceso directo a la cámara pese a tener bloqueo con pin me parecen de lo más práctico. En KK el acceso directo a la camara existía pero solo si el bloqueo no tenia seguridad (es decir, sin patrón, contraseña o pin) mi experiencia hasta ahora es buena y muy satisfactoria.. si alguien tiene alguna consulta o duda y la puedo despejar con gusto lo haré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de mucho leer y aguantar e instalado la rom polaca vía odin. Por ahora todo excelente y eso que la instale por arriba sin hacer ningún wipe así que no he perdido datos ni Apps ni nada. Noto que es bastante más fluida que la KK y respecto al consumo de batería que algunos dicen que es malo yo por ahora lo noto normal, de acuerdo al uso que le vengo dando desde que la instale. Todo lo que es conectividad impecable. WiFi, Bluetooth, datos móviles, GPS todo 10 puntos. el diseño en general me gusta mucho más que el de KK, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el acceso directo a la cámara pese a tener bloqueo con pin me parecen de lo más práctico. En KK el acceso directo a la camara existía pero solo si el bloqueo no tenia seguridad (es decir, sin patrón, contraseña o pin) mi experiencia hasta ahora es buena y muy satisfactoria.. si alguien tiene alguna consulta o duda y la puedo despejar con gusto lo haré. Saludos ![]() Edit: Perdón no habia leido lo de los wipes, ya vas contando como va, yo aún no me atrevo por el tema de instalarla sin wipes.. Última edición por YerayS2 Día 20/02/15 a las 17:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la ROM polaca, tardas 0 en ponerla y no supone nada malo, es como una instalacion que hacer por el telefono, si tienes hype no cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la rom polaca para descargar, y abajo el tutorial super simple (no hay mas) no hace falta root ni hacer los wipes, on recomendados pero no imprescindibles
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |