|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío,le dejo tres ventanas en inicio y al moverme por ellas en un lateral se me acaba apareciendo una franja en negro como que se acaba descuadrando la imagen.no se si a alguien más le pasa o es algo puntual que me pasa a mi,pero ya la instale dos veces y instalación limpia y las dos veces me sucede lo mismo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas noches. Hace unos dias instalae la version 3.1, que baje el dia 15 de Mega y funcionaba muy bien. Ayer al ver que habiais colgado una nueva version de la 3.1 en 4Shared la descargue y hoy la he instalado, despues de hacer wipe cache y dalvik. La verdad es que no me funciona nada bien. En concreto cuando lanzo una app, tarda muchisimo en salir la pantalla y cuando quieres cambiar de pantalla de escritorio se atranca y no me queda mas remedio que reiniciar. En algun caso, al arrancar, desde reinicio, se cuelga y sale un letrero que dice que "systems" se ha detenido y no me queda mas remedio que sacar la bateria y arrancarla normal. ¿Alguna sugerencia?
Ademas a medida que vsa funcionando va empeorando la situacion. Uso el launcher apex, porque con el nova funciona peor Perdonad las consultas pero soy "novato" en esta rom. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas noches. Hace unos dias instalae la version 3.1, que baje el dia 15 de Mega y funcionaba muy bien. Ayer al ver que habiais colgado una nueva version de la 3.1 en 4Shared la descargue y hoy la he instalado, despues de hacer wipe cache y dalvik. La verdad es que no me funciona nada bien. En concreto cuando lanzo una app, tarda muchisimo en salir la pantalla y cuando quieres cambiar de pantalla de escritorio se atranca y no me queda mas remedio que reiniciar. En algun caso, al arrancar, desde reinicio, se cuelga y sale un letrero que dice que "systems" se ha detenido y no me queda mas remedio que sacar la bateria y arrancarla normal. ¿Alguna sugerencia?
Ademas a medida que vsa funcionando va empeorando la situacion. Uso el launcher apex, porque con el nova funciona peor Perdonad las consultas pero soy "novato" en esta rom. Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas a medida que vsa funcionando va empeorando la situacion. Uso el launcher apex, porque con el nova funciona peor Perdonad las consultas pero soy "novato" en esta rom. Gracias por vuestra ayuda ![]() Lo suyo sería un full wipes, pero si te da pereza (es una historia configurar todo de nuevo), prueba con los dos wipes que has hecho, y format system, después instala la rom de nuevo, a ver si se solucionan esos problemas. Pero la forma que te asegura una instalación más fina, es full wipes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ke va tio, de momento no tengo nada mas, hice dos pruebas y una me daba error y no kambiaba nada y la otra deja el movil en bootloop... resulta ke el vrtheme ke tengo (ke es de un lg g3) es solo para el system y no accede al los otros archivos, estoy kon otros a ver si doy kon uno ke funcione... la verdad es ke no tengo ni idea de lo ke hago pero estoy en ello... jajajajaja...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si se puede quitar el mod que potencia el sonido pues me distorsiona bastante, y la opcion de adaptsound no me deja ponerla.
sabéis como solucionar esto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes sustituyes das permisos reinicias,,,
https://mega.co.nz/#!XN5jhTbK!wseL6e...oecJyD01Le4JTw
|
||||
|
||||
|
Te lo decía para Decompilar y Compilar esas Apks en cuestión. Me pasas esos iconos se meten en su carpeta correspondiente y se compila la Apk. Y hacemos probaturas. Si tienes algunos iconos interesantes se puede hacer. Yo porque por esa zona no he mirado demasiado si no ya habría probado.
![]() Aparte de ke no se deskompilar y volver a kompilar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el hilo de la v.1.7 ¡¡¡¡kit-kat , ¡¡¡¡Gracias Bulerillas ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Mira raven asi lo tengo yo y funcionando a la perfección que no me deja enviartelo por privado uploadfromtaptalk1424383276585.jpguploadfromtaptalk1424383284559.jpg
Madre mia que mierda de pantallazo me ha salido, pero es 5x1 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa con el titanium backup hice una backup pero no me ha instalado todo lo que tenia y otra cosa es como hacer o poner el titanium para no tener que darle a todas las app en instalar etc.. hay alguna manera de que lo haga solo dandole a restaurar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |