|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que ayer me puse otra ROM por probar... Y mirar lo que he tardado en ponerme la cloudy otra vez la verdad es que si la cosa va bien mejor no tocar nada JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como estan?? Les consulto que tal el consumo de la rom la instale de cero pero la bateria me dura 11hs. A ustedes les pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno utiliza de manera diferente su equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le sucede, pero he reinstalado esta rom tres veces, con todos los format y wipw menos sdext, y despues format data. Uso la funda de quick circle original pero el reloj funciona bien y el tiempo no cambia ni la temperatura, solo en el reloj del quick circle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipe cache y dalvik con el 100% de bateria voy a poner los consumos hoy cuando se termine la bateria
Elimine el active display y el hilocker a ver si era eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, me he permitido una pequeña broma. Reitero mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda compañero, discúlpame, estaba siendo irónico. Siempre que puedo ayudar lo hago y si no sé nada de un tema me callo, para no "ensuciar" el hilo, pero me hace gracia que la gente pida ayuda sin dar un sólo detalle sobre el fallo o error que referencian, en este caso el compañero no nos dice los detalles de instalación, horas de pantalla, que apps usa, etc.
Así que, me he permitido una pequeña broma. Reitero mis disculpas. ![]() Lo dejamos aquí. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento lo consumido hasta ahora me queda el 30% de bateria tengo el brillo al 40% tengo gps solo red sync activado whatsap spotify y todo el dia wifi poco 4g y 3g hasta ahora
![]() ![]() Me comparten sus consumos a ver si estoy muy alejado la instalacion fue muy limpia hasta se borro la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver que no hay actualizaciones he probado otra muy renombradas, conclusión he vuelto a mi cloudy rápidamente. Espero con esta hasta ,,lo que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la cloudy es PARA MI, la que mejor consumo me da, con las siguientes opciones deshabilitadas (por no ser imprescindibles para mi) -Sincronizacion de datos -GPS en modo ahorro -Brillo automático al 50% -Smart típs&lg health desactivado -Lo del circulito al cerrar la tapa off, ya que yo uso protector de goma Y creo que eso es todo... Con lo que pongo arriba, y escuchando música y podcast durante casi las 8 horas de trabajo, contestando algunos wassap, y echando un ojo a redes sociales me aguanta el dia de sobras... Con un 40/30 de batería por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de este -con el Galaxy S3- hice lo mismo, heché a lo primero el ancla con las roms de Wanam (WanamLite), hasta que éste dejo el desarrollo porque se mudó al HTC M8. Terminé con las roms HD Revolution, hasta hoy, pues el S3 lo tiene mi mujer y va de vicio. Espero otra actualización sin desesperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar de Crash con base 20H a esta Cloudy 2.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |