|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso las 12 horas..
^^" Última edición por alvmax3 Día 12/02/15 a las 10:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si, lo he estado probando este último mes, y si, ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvmax3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia hizo lo siguiente:
Duracion de la bateria: 1 dia 50 minutos Horas de pantalla encendido: 7 horas y 47 minutos- Una duracion de lo mas normal, aunque deberia ser mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo mosqueado con la batería, creo que debería rendir mucho más. Lo que más me mosquea es que en modo avion sigue drenando bastante, cuando con el Nexus4 se me quedaba casi igual hasta el día siguiente.
Estaba esperando a ver si con las actualizaciones mejoraba, pero veo que no. Que os parece? Que me recomendais? Por cierto con esta captura las horas de pantalla apenas llegaban a 3h. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de los porcentajes de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa, cuando te quede sobre un 5% de batería pon esa captura al 5 y entra en pantalla y pon tb de pantalla para ver cuantas horas te da.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso lo voy a cargar del todo y luego hago la prueba hasta el 5%
de todos modos como baja en modo avion sin usarlo no parece normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener alguna app o proceso en segundo plano chupando batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con uso normal me ha durado 2 días. El primer día es cierto se me quedaba el juego de ajedrez abierto que yo pensaba que no chupaba tanto, pero ya vi que si, desde entonces cuido no dejarlo. Antes de irme a dormir el primer dia limpie aplicaciones (boton izdo del movil y luego al boton de las 3 rayitas), pero aun así el consumo sigue. Pantalla apenas 3h. Y de los procesos no se yo que podría ser un problema.
Adjunto capturas a ver como lo veis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con uso normal me ha durado 2 días. El primer día es cierto se me quedaba el juego de ajedrez abierto que yo pensaba que no chupaba tanto, pero ya vi que si, desde entonces cuido no dejarlo. Antes de irme a dormir el primer dia limpie aplicaciones (boton izdo del movil y luego al boton de las 3 rayitas), pero aun así el consumo sigue. Pantalla apenas 3h. Y de los procesos no se yo que podría ser un problema.
Adjunto capturas a ver como lo veis. ![]() Como puede ser tanta diferencia de horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
-si lo cargo "poco tiempo" (no me he puesto a estudiar cuánto) no se actualiza la gráfica. Así puedo cargarlo un poco cada 6 horas y el medidor dirá que lleva semanas sin interrupción. -al principio me duraba de 2 a 3 días (y no lo apagaba por las noches). -poco después pasó a durarme menos de 12 horas. Me puse a desinstalar cosas y coincidió que quité un administrador del "lock screen" y la batería volvió a durarme 2 días. Vamos, que analizar esto es una locura pero, en situaciones normales tiene buenos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que se lo acaba de comprar (el de 2gb) y está a la espera de que le llegue el martes/miercoles.
La verdad que no me sorprende la duracion de la batería, tenía yo un jiayu g3s y estaba muy bien tambien. En cambio voy a cambiar un honor 6 por este basicamente porque el sistema no está optimizado y no dura lo que debería durar la batería bajo mi punto de vista. Hay ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que se lo acaba de comprar (el de 2gb) y está a la espera de que le llegue el martes/miercoles.
La verdad que no me sorprende la duracion de la batería, tenía yo un jiayu g3s y estaba muy bien tambien. En cambio voy a cambiar un honor 6 por este basicamente porque el sistema no está optimizado y no dura lo que debería durar la batería bajo mi punto de vista. Hay ganas de que llegue latano:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, salio a finales de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo usas muy intensivo dura mas de pantalla, al usar la bateria en mayor porcentaje para ese proposito. En mi caso no lo miro mucho, pero el problema que veo realmente es que sin uso se sigue drenando como si nada. Pensaba que seria algun problema de optimizacion pero quizas sea algun proceso o algo que se queda colgado, no lo se. Voy a hacer de nuevo la prueba pero sin usar modo avion de noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |