|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, sigue a la letra el tutorial adherido/chincheta aquí en el subforo Mi4 roms y desarrollo "Fastboot", luego le otro tutorial de interés (adherido/chincheta) para ponerle el recovery modificado - te recomiendo el cwm- para luego instalar esta ROM aquí de desarrollo y actualización semanal.
Lee detenidamente t para cualquier duda o aclaración, aquí hay unos cuantos Users que seguro podrán ayudarte ![]() Gracias por las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el OTG, acabo de comprobarlo y ningún problema. También tengo la última instalada.
Por cierto, como haceis para llegar a las 6-7h de pantalla? Qué hay que hacer? ![]() Porque a mi me dura la batería un día y medio y no paso de las 3,5h mas o menos ![]() Lo uso para lo típico, Whatsapp/Telegram/twitter/Tapatalk y navegar/cámara alguna que otra vez a lo largo del día. Música/vídeo también, pero no a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me huele mal,las cosas k suceden en todas roms, sin ser bug especifico de las mismas,puede ser el hardware como bien apuntas,el altavoz no creo,por k si es aleatorio,me huele a servicio técnico, ojalá me ekivoke y se te solucione
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aki...a ver si tienes suerte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831841
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aki...a ver si tienes suerte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831841
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias compañero.Lo que no haré será enviarlo y quedarme un mes sin móvil por esto,para que me lo abran y me acaben jodiendo otra cosa ![]() Si no se soluciona así mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el OTG, acabo de comprobarlo y ningún problema. También tengo la última instalada.
Por cierto, como haceis para llegar a las 6-7h de pantalla? Qué hay que hacer? ![]() Porque a mi me dura la batería un día y medio y no paso de las 3,5h mas o menos ![]() Lo uso para lo típico, Whatsapp/Telegram/twitter/Tapatalk y navegar/cámara alguna que otra vez a lo largo del día. Música/vídeo también, pero no a diario. ![]() Pues en mi caso,instale greenify full,hiberne muchas apk,como whatsapp ,gmail,etc,y tmb procesos del sistema, gracias al amigo aure,k me dijo cuales hibernar,(procesos del sistema)calibrar la batería,con batery calibration,instale esta apk ,control de brillo manual,al 50/60%,y modo de bateria equilibrado,bluethoot off,Gps modo ahorro,y creo k ya está Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llagado hasta las 9h de pantalla,con día y medio totales,
Pues en mi caso,instale greenify full,hiberne muchas apk,como whatsapp ,gmail,etc,y tmb procesos del sistema, gracias al amigo aure,k me dijo cuales hibernar,(procesos del sistema)calibrar la batería,con batery calibration,instale esta apk ,control de brillo manual,al 50/60%,y modo de bateria equilibrado,bluethoot off,Gps modo ahorro,y creo k ya está Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Yo lo tengo en modo balanceado, con el 70% de brillo, con el Bt activado (por la miband) y usando las apps mencionadas anteriormente. saludos
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaraión, pero como se hace para llegar a esos números con el móvil de serie? Es que he visto reviews y demás y la gente es lo que dice que llega (como en Just Unboxing, por ejemplo). Se que con programas externos y demás, se puede fácilmente, pero me refería al móvil de serie, sin añadir ningúna app.
Yo lo tengo en modo balanceado, con el 70% de brillo, con el Bt activado (por la miband) y usando las apps mencionadas anteriormente. saludos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Edito,con la miband, y el bluethoot, logicamente,a mi me gasta en deep sleep 2% de batería a la hora,y sin ella,he llegado a estar unas 10h con el mismo % Última edición por widi Día 19/02/15 a las 17:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es fallo ,la mi band con el bluethoot todo el día enchufado,si miras varios mensajes mas atrás, verás que lo menciono, al tener el móvil con la mi band,no entra en deep sleep, mas lo k consumes con el bluethoot =mucha menos duración de batería, yo ahora no la llevo la mi band,prefiero mas horas de batería, k llevarla a diario
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Edito,con la miband, y el bluethoot, logicamente,a mi me gasta en deep sleep 2% de batería a la hora,y sin ella,he llegado a estar unas 10h con el mismo % ![]() ![]() Prefiero llevar el bt activado con la miband, que para algo me la compré. Gracias a esta, el móvil lo llevo en completo silencio, ya que la miband es la encargada en avisarme. Y llevo dos meses así y ninguna queja. Un saludo!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaraión, pero como se hace para llegar a esos números con el móvil de serie? Es que he visto reviews y demás y la gente es lo que dice que llega (como en Just Unboxing, por ejemplo). Se que con programas externos y demás, se puede fácilmente, pero me refería al móvil de serie, sin añadir ningúna app.
Yo lo tengo en modo balanceado, con el 70% de brillo, con el Bt activado (por la miband) y usando las apps mencionadas anteriormente. saludos ![]() Yo llego a las 4-5 con menos uso... Hay días que 2,5 de pantalla... Si lo hiverno y lo dejo en una mesa... Igual aguanta una semana...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |