|
||
|
|
||||
|
||||
|
doze, ambient display y pantalla ambiente es lo mismo, es el efecto que provoca que se encienda la pantalla en blanco y negro y durante un tiempo determinado, cada vez que te llega una notificación
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e vuelto a stock...haber lo que tardo en volver a esta fantástica ROM
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar, pero me parece una movida hacer eso para cambiar un simple fondo de pantalla...menos mal que tengo un backup de kitkat...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error al entrar en ajustes de pantalla? Entonces no se como poner que despierte la pantalla con el doble toque, a alguien mas le pasa?
he instalado 2 veces la rom y las 2 me ha dado ese error en ajustes de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado kernel?
|
||||
|
||||
|
@dapargel pues la 20H va muy pero que muy bien, si algún día te abuures la pones ya verás como vuela... lo máximo que la he sacado a sido 6 horas de pantalla con el brillo auomático
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado
|
||||
|
||||
|
@dapargel pues la 20H va muy pero que muy bien, si algún día te abuures la pones ya verás como vuela... lo máximo que la he sacado a sido 6 horas de pantalla con el brillo auomático
latano: latano:![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche me viene dando problemas la app de Musica, yo utilizo la que viene en la ROM, ya hize wipes y sigue igual :'( alguien sabe a que se deba? si vuelvo a flashear todas las gapps, se solucionara sin perder la sincronizacion de cuentas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me da error los ajustes de pantalla, como hago para cambiar la duración de la pantalla encendida y para poder poner lo del double tap para despertar la pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |