|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla cuando tarda en llegar el movil mas o menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende un poco del envío y el lugar de destino... El mío por ejemplo fue pedido un martes y el viernes por la tarde en casa, con envío exprés. Hay compañeros que pedido el martes les ha llegado el lunes siguiente con envío normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Tengo dos invitaciones para el Oneplus One negro de 64 gb. Quien las quiera que me envíe directamente una dirección de correo en privado y se las envío en cuanto pueda. Tienen 2 días de caducidad. Un saludo. Última edición por albaran1980 Día 20/02/15 a las 11:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy la otra versión con el envío normal. He pedido dos: uno para mi y otro para un amigo. En mi caso (San Sebastián) lo pedí el domingo y me llegó el jueves. En su caso (Albacete) se pidió el lunes a la tarde y el viernes a la mañana lo tenía en casa. Espero que te sirva cómo aclaración.
P.d: Ya he dado una, me queda otra. Lo dicho, quién necesite un privado con su correo. Última edición por albaran1980 Día 20/02/15 a las 11:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion valida 24h para el negro de 64gb quien la quiera ya sabe MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Adjudicada!
Cita: Tengo una para el de 64gb. Mp con email el que la necesite, rápido que caduca en unas horas.
![]() Última edición por Villy Día 20/02/15 a las 17:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos invitaciones para el one plus de 64gb.
interesados contactar por MP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera 1 invitación para el de 64GB que envie privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejo aquí por si alguien la quiere: https://account.oneplus.net/invite/claim/GLOK-FJBG-AYCB-5OVS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, no posteis las invitaciones directamente aquí. Simplemente dejad constancia de que tenéis una, y ya por privado os la pedirán, sino esto es un caos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una invitación, si alguien no quiere esperar a martes que me mande mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme el negro de 64gb pero no quiero esperar al martes, si alguien tiene alguna invitación MP please.
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |