|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me perdi... En que momento algo "garantizado", es lo mismo que algo "rápido"? Es de risa ver lo que dicen algunos
Última edición por abeloman Día 19/02/15 a las 02:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporta lo mismo que el tuyo. Si te molestaras en leer el hilo sabrias que NO hay OTA para nadie. Pero es muy comodo para muchos entrar, preguntar sin interesarse en repasar el foro y quedarse tan pancho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra web/blog que se columpio ayer, anunciando la ota para hoy. Hay que ver lo que hacen por Un puñado de visitas. las cuales hoy les servirán pero mañana?, Si no hacen mas que inventarse noticias.. Poca credibilidad tendrán esos sitios.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el moto g 4g ha recibido lollipop en alguna parte del mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra web/blog que se columpio ayer, anunciando la ota para hoy. Hay que ver lo que hacen por Un puñado de visitas. las cuales hoy les servirán pero mañana?, Si no hacen mas que inventarse noticias.. Poca credibilidad tendrán esos sitios.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además tengo la duda de si es necesario actualizar la aplicación de 'actualizaciones de Motorola' al igual que en el modelo normal, puesto que aunque en play store pone que el dispositivo no es compatible, yo instalé la aplicación que colgaron en apkmirror para el normal y sí que me ha cambiado la pantalla al buscar actualizaciones aunque me pone que mi dispositivo está actualizado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ellupis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun ha comentado Motorola España por via twitter, que en principio sera la 5.0.2 al igual que hicieron con los 2ª generacion. Han comentado que sera en breve.
Se curan en salud como es de suponer... Última edición por Digicom Día 19/02/15 a las 12:13:11. Razón: https://mobile.twitter.com/motorolaes/status/568341036961017856 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no.
Además tengo la duda de si es necesario actualizar la aplicación de 'actualizaciones de Motorola' al igual que en el modelo normal, puesto que aunque en play store pone que el dispositivo no es compatible, yo instalé la aplicación que colgaron en apkmirror para el normal y sí que me ha cambiado la pantalla al buscar actualizaciones aunque me pone que mi dispositivo está actualizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien seremos siempre los primeros en recibir los cagarros que google o AOSP implemente en sus rom's. Ya sabes una de cal y otra de arena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con lo mio, con la cuenta atras señores.
![]() Ya nos hemos comido la mitad del jueves y mañana sera quizas el gran dia. EL gran dia en el que este hilo estara animado animado. Menos mal que mañana tengo fiesta en el curro y podre leer este gran hilo. Mañana me lo voy a pasar en grande, me voy a hechar unas risar y de las buenas. Perdonar a todos por la ironia pero es cierto. Yo no entiendo los comentarios de algunos, francamente son sorprendentes Atencion mañana "la que se avecina".. No digo mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1 al caer, parece ser cuestión de días, US y EU sin actualizar a 5.0.2, o mejor dicho, sólo actualizado BR e India........ los beta testers oficiales........
Si finalmente nos salta la OTA a 5.0.2 me parecerá muy mal y "le pondré una amonestación" a Motorola por el tiempo que han tardado desde que se actualizó en esos países. Si nos toca esperar un mes o dos más y finalmente pasamos a 5.1 directamente, entenderé que Motorola no estaba contenta con la 5.0.2 y aplaudiré con las orejas, a pesar de las ganas que tengo de tener a la Loli oficial y sin perdidas de garantía (que recuerdo para los latinos del foro que en España son dos años). Ahora que no se me tire nadie al cuello, he defendido siempre a Motorola porque creo que se lo merecen, pero no entiendo tanto retraso en soltar la OTA salvo que como ya he dicho no estén satisfechos y estén esperando una versión que solucione errores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad la tontería de si desbloqueo el bootloader pierdo la garantía, porque si estas en España eso no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién me lo garantiza?, ¿tú?..... ya se que legalmente no te pueden anular la garantía, pero de entrada tendrías lío seguro. Habrá que decir entonces para los que no queremos meternos en líos con la garantía de nuestro Moto G..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no soy yo el que te lo puede garantizar, sin embargo creo que podrían traerlo desbloqueado de fabrica y así nos quitábamos de líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves y ni rastro. Se les acaba el tiempo para poder cumplir.... 😌 (que sí, que no dijeron que la iban a lanzar sí o sí esta semana, pero eso
).Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que estaba prevista
|
![]() |
Estás aquí