|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, ya que son de España . no soy español, pero siempre es bueno apoyar a la Madre Patria como quien dice
.Y, viendo como optimizan las Roms, una de Loli debe de ser de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería ? Creo que esta es mas estable que cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el reloj de enmedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion
duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, vengo de la 5.0 pero no funcionó el wifi, se queda en activando y tampoco coge señal????? que estare haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice wipes, dalvik, partition, factory.... incluso cache, system etc... no jala compas..
|
|
|
||||
|
||||
|
y reinstalar encima sin wipes?si puedes conectarlo y se te queda en conectando si ya pero es raro si no te coje...aunque viniendo desde 5.0 no hemos probado pero no debería haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar arriba de la rom gamer v3, kitkat 4.4.4 210.12.40 de España??? Eso es lo que tengo en este momento, la rom y esa versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar arriba de la rom gamer v3, kitkat 4.4.4 210.12.40 de España??? Eso es lo que tengo en este momento, la rom y esa versión de Android.
![]() En principio si,mientras sea como es base stock También recomiendo instalar el kernel arde max v5 que creo que es mas actual que el que lleva la rom y tienes dos versiones el normal y con s2w + d2w |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme la v5 ya qe tuve problemas con el link.. Esta caído saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la batería me dura muy poco, 5% con pantalla encendida me dura unos 3 minutos, tenía la rom gamer v3 y 5% me duraba cerca de 7 u 8 minutos. Quiero buen rendimiento en juegos pero a la vez buena duración de batería ( uso solo shadowgun deadzone y clash of clans). No saben si se puede poner la pantalla en blanco y negro?? Como los samsunga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la batería me dura muy poco, 5% con pantalla encendida me dura unos 3 minutos, tenía la rom gamer v3 y 5% me duraba cerca de 7 u 8 minutos. Quiero buen rendimiento en juegos pero a la vez buena duración de batería ( uso solo shadowgun deadzone y clash of clans). No saben si se puede poner la pantalla en blanco y negro?? Como los samsunga
![]() Esperar dos o tres cargas y veras como el consumo cambia,normalmente la primera carga suele durar poco pero a las tres cargas cuando se calibra y asienta todo la cosa cambia Obligado cambiar al kernel v5 ya que creo que la ROM llevaba el v3 que sí se comía la batería |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esta es la segunda carga con kernel s2w y 1:45 hs de pantalla me ha consumido solo 27% de bateria, va mejorando.
he notado una leve falta de sensibilidad en la pantalla, respecto al scrool y al tiempo de respuesta. Pd: no tienen algun grupo de ws que sea para el Moto G y que me puedas meter? +5492644560736 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!!! Por favor ayuda, le di en calibrar bateria desde el performance kernel y se reinicio y se puso la pantalla en negro, que hago díganme porfavor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!!! Por favor ayuda, le di en calibrar bateria desde el performance kernel y se reinicio y se puso la pantalla en negro, que hago díganme porfavor!!!!!!!
![]() Las nuevas baterías de litio se recalibran solas a las dos o tres cargas ya no es como antes ni necesitas borrar nada... Restaura del backup solo system o entero y/o reinstala las ROM o firm |
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA NADIE HA USADO ESTE MODO? Wow primera vez que ni han testeado a full una rom tan pedida por los usuarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @franq. Pues ahora me me mudado al 1+1 y mu novia tiene el moto. Lleva un par de problemas con la gamer así que voy a ponerle esta.
Está actualizada la ROM a la última versión proporcionada por Motorola? Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |