Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
@kriogeN
si quiero poner tu rom, que pongo en esta pagina para crearmelaa??
que significa tweaks solo mic + wifi + 3G D aqui me da a elegir algunas cosas jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166028
Yo tengo puesta esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Hasta instalación JPY. Después tengo puesto este Kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

Y una vez instalado el Kernel en el Recovery hay una opción para activar Tweaks, pues de todos los que te ofrece yo solo tengo activado el que pone MISC.

Lo de Wifi + 3G es que siempre tengo activadas las 2 cosas, cuando estoy en casa automaticamente funciona el Wifi, y cuando salgo automaticamente funciona el 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/11, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo tengo puesta esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Hasta instalación JPY. Después tengo puesto este Kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

Y una vez instalado el Kernel en el Recovery hay una opción para activar Tweaks, pues de todos los que te ofrece yo solo tengo activado el que pone MISC.

Lo de Wifi + 3G es que siempre tengo activadas las 2 cosas, cuando estoy en casa automaticamente funciona el Wifi, y cuando salgo automaticamente funciona el 3G.
ok muchas gracias , el kernel.... 250hz o 500hz? XD
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
ok muchas gracias , el kernel.... 250hz o 500hz? XD
Yo tengo puesto el de 250, pero creo que no hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
jigzmadrid jigzmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
@jizgmadrid, te han dicho cuales eran las causas del problema con la batería, o que es lo que le han hecho?

Gracias.

No le pasa nada ni a mi bateria ni a la de mi mujer. El prolema de todos con la bateria es el software que se queda bien o mal instalado. Mi movil en 7 horas de stanby (por la noche) gasta solo un 1%, el de mi mujer gastaba con el mismo software y la misma configuración y en el mismo tiempo se le gastaba un 25%. Una vez reintalado de nuevo el Android 2.2 ha pasado a un 3%, pero hay que conseguir que alcance un 1% o menos.

Recomendación: Ir al SAT de Samsung y quejaros de la duración de la bateria, alegando las especificaciones tecnicas del movil, y vereis como os actualizan o reinstalan el software.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
¿Dónde está el SAT en Madrid?
Viejo 22/01/11, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Gracias jizgmadrid!
Podrías decirnos que versión tienes ahora de ROM y modem?

Supongo que el teléfono estará sin rootear, etc.
Yo he cambiado el modem hace un par de días por el JPD y no he notado mejoras en modo espera.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
¿Dónde está el SAT en Madrid?

Hay varios en Madrid, yo fui a uno que esta en el Centro Tres Aguas (Alcorcon), llamales por telefono y en función de codigo postal te dan una direccón u otra.

Saludos, JIGZ
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Gracias jizgmadrid!
Podrías decirnos que versión tienes ahora de ROM y modem?

Supongo que el teléfono estará sin rootear, etc.
Yo he cambiado el modem hace un par de días por el JPD y no he notado mejoras en modo espera.

EL telefono no tiene ni un mes conmigo (29/12/2010), ni esta rootedo, ni trasteado, lo unico que tiene nuevo es el Adroid 2.2 liberado y cargado por Samsung (SAT), me helibrado de todo lo que venia de Vodafone.

Saludos, JIGZ

PD: COmo se ve la version de ROM y MOdem?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, la versión de PDA y modem se miran pulsando en el teclado del teléfono *#1234#

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
Hola tengo una gran duda sobre lo de borrar el archivo batterystats.bin.
Dice que lo deje descargar entero, que lo cargue al 100% y después de 2 horas que le borre el archivo.

Mi pregunta es: después de cargar al 100% y esperar 2 horas el teléfono ya no estará al 100%, o hay que borrarlo cuando termine de cargar y este al 100%???

Y otra, supongo que el archivo .bin aparecerá solo, pero si no vuelve a aparecer, como se volverá a meter dicho archivo?
Seria bueno antes de borrar el .bin calibrar la batería de la otra manera también???

Espero vuestra respuesta por que lo voy a hacer mañana según me levante cuando se haya cargado del todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del archivo batterystats.bin es un mito, no influye para nada en la duración de la batería, además el solo se va corrigiendo poco a poco, que para eso sirve.

Imagina que tu móvil te marca 80% y el fichero batterystats.bin está corrupto, pues podría ocurrir que realmente tu batería esté al 82% o 78% (ya que también puede marcar de mas), conforme la batería va bajando el calculo se va haciendo más exacto, cuando tu móvil te marque 1% es que realmente está al 1%, con el fichero batterystats.bin corrupto o sin corromper.

Ese fichero almacena todo lo que vas haciendo con tu móvil y como va influyendo en los voltajes de la batería, con lo cual cuando estés haciendo un uso parecido del móvil puede "calcular" cuanto está gastandose la batería.

No es una base de datos, tiene un tamaño muy pequeño, así que poco a poco va "perdiendo" información pasada y quedandose solo con la nueva. Con lo cual después de 4 o 5 ciclos (o posiblemente menos, es solo para que te hagas una idea) es como si le hubieses hecho un wipe 4 cargas antes, ya que esa información se ha perdido.

Los que dicen que el móvil les dura mas después de borrar el fichero batterystats.bin es porque lo han estado usando a lo mejor 15 minutos y en vez de bajarle 4% le ha bajado un 3%. Y como la batería de nuestros móviles no tiene medidor no se puede saber cual de los 2 es el correcto.

Si realmente borrando ese fichero la batería durase mas, ¿crees que el SO Android se molestaría en generarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he instalado el JuicePlotter que te hace una monitorizacion del consumo de batería. Así sabes como se ha ido gastando la batería, si la pantalla estaba encendida o apagada, o que conexiones están activas.

Saque del enchufe el móvil, ayer a las 11:30 aproximadamente. Ahora mismo (16:15 del domingo) esta al 6%. Utilice la pantalla durante unas 2 horas, a veces con wifi y otras con 3G. El JuiceDefender activado para conectarse cada 30 minutos durante 30 segundos mientras la pantalla esta apagada.
Pues bien, mientras la pantalla estaba apagada, el consumo ha sido de algo mas de 1% por hora. En ocasiones en 1 hora ha perdido un 2% y otras veces solo un 1%. Ayer cuando me fui para cama (alrededor de las 4) deje el móvil al 25%, con el WiFi activado aunque al apagar la pantalla el juicedefender supuestamente lo desactiva. Hoy he mirado el móvil a las 12:15 y la batería estaba al 12%. Es decir, que en 8 horas se ha chupado un 13%, sin tocarle y además el juicedefender cuando la batería baja del 15% ya no hace esas conexiones automáticas cada 30 minutos.

He trasteado un poco el móvil, y lo he dejado a las 12:30 al 6%, supuestamente con el wifi conectado, pero me imagino que el juicedefender lo mantiene apagado. Pues manda narices que lo he ido a mirar ahora Y SIGUE AL 6%. Esto me confirma lo que ya había comentado alguna vez que me había pasado, que al llegar a estos niveles de batería, el móvil ya no consume tanto. Podrá ser una mala calibración?

Voy a intentar no tocarlo en lo que queda de día para ver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo me he instalado el JuicePlotter que te hace una monitorizacion del consumo de batería. Así sabes como se ha ido gastando la batería, si la pantalla estaba encendida o apagada, o que conexiones están activas.

Saque del enchufe el móvil, ayer a las 11:30 aproximadamente. Ahora mismo (16:15 del domingo) esta al 6%. Utilice la pantalla durante unas 2 horas, a veces con wifi y otras con 3G. El JuiceDefender activado para conectarse cada 30 minutos durante 30 segundos mientras la pantalla esta apagada.
Pues bien, mientras la pantalla estaba apagada, el consumo ha sido de algo mas de 1% por hora. En ocasiones en 1 hora ha perdido un 2% y otras veces solo un 1%. Ayer cuando me fui para cama (alrededor de las 4) deje el móvil al 25%, con el WiFi activado aunque al apagar la pantalla el juicedefender supuestamente lo desactiva. Hoy he mirado el móvil a las 12:15 y la batería estaba al 12%. Es decir, que en 8 horas se ha chupado un 13%, sin tocarle y además el juicedefender cuando la batería baja del 15% ya no hace esas conexiones automáticas cada 30 minutos.

He trasteado un poco el móvil, y lo he dejado a las 12:30 al 6%, supuestamente con el wifi conectado, pero me imagino que el juicedefender lo mantiene apagado. Pues manda narices que lo he ido a mirar ahora Y SIGUE AL 6%. Esto me confirma lo que ya había comentado alguna vez que me había pasado, que al llegar a estos niveles de batería, el móvil ya no consume tanto. Podrá ser una mala calibración?

Voy a intentar no tocarlo en lo que queda de día para ver como se comporta.
@manry

Después de leerte durante tanto tiempo, ya que al principio fuimos compañeros de batalla en la lucha por la duración de la batería. He llegado a la conclusión de que tu batería está defectuosa, eso, o que tienes algo funcionando en el móvil que te drena la batería, y como has pasado por tantas ROMs y tantas configuraciones, me inclino por lo primero.

El mio ahora mismo lleva 2 días y 2 horas y 15 minutos. 1 hora y 10 minutos de Pantalla, todo el tiempo con WiFi, sin JuiceDefender ni nada, y va por el 63%.

Tengo JPY con modem JPE y SpeedMod K12M.

Lo de que la batería te baje tan extremadamente rápido al principio y te dure tanto al final me reafirma en la idea de que está defectuosa, y no es capaz de ofrecer suficiente voltaje máximo al principio (que es lo que utiliza el móvil para saber el estado de la batería) y por eso va bajando en picado poco a poco hasta llegar al nivel real del voltaje máximo de la batería, y ahí ya te dura lo que debería durarte cada 1% de la batería.

Casos como el tuyo son para los que se usa el calibrado de la batería, el del primer post, el de las cargas y descargas. Si hace tiempo que no lo haces hazlo ahora. Aunque ese método igual que reparar la batería, también puede romperla, ya que las baterías de ion de litio no están diseñadas para que se descargen por completo. Conociendote seguro que se lo has hecho ya varias veces, y a lo mejor por eso tienes el problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Kriogen!

Si te digo la verdad no se que pensar. Me acuerdo que al principio de comprarme el móvil ya estaba mosca con la batería, pero una noche se mantuvo al 12% durante unas 2 horas, sin juicedefender ni nada. Ahora gracias al juiceplotter estoy comprobando como cae la batería y el comportamiento desde luego parece extraño. Acabo de ir a mirarlo, y LA BATERIA SIGUE AL 6%. lleva cerca de 6 horas en el mismo porcentaje, y ademas el wifi esta encendido.

De todos modos, pregunto desde la ignorancia ... Si la batería estuviese defectuosa, con la pantalla encendida también debería de consumir mas, no? Y sin embargo me consume mas o menos lo mismo que a los que no tenéis problemas de batería. El problema mío básicamente es cuando el teléfono esta en reposo.

La ultima actualización de Rom se la hice la semana pasada, creo recordar, y ahí es cuando hice la ultima calibración (no hice la del primer post, si no otra ligeramente diferente que creo que encontré en xda-developers). El lunes-martes cambie al modem JPD (aunque en el *#1234# me sale JPE) pero no hice calibrado.
Es cierto también que la Rom y el modem los cambie sin estar la batería al 100%, pero me imagino que entre el calibrado posterior y las siguientes cargas se tendría que ir estabilizando la batería, no?

Cual debería ser el voltaje normal? O al menos el que tienes tu?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Kriogen!

Si te digo la verdad no se que pensar. Me acuerdo que al principio de comprarme el móvil ya estaba mosca con la batería, pero una noche se mantuvo al 12% durante unas 2 horas, sin juicedefender ni nada. Ahora gracias al juiceplotter estoy comprobando como cae la batería y el comportamiento desde luego parece extraño. Acabo de ir a mirarlo, y LA BATERIA SIGUE AL 6%. lleva cerca de 6 horas en el mismo porcentaje, y ademas el wifi esta encendido.

De todos modos, pregunto desde la ignorancia ... Si la batería estuviese defectuosa, con la pantalla encendida también debería de consumir mas, no? Y sin embargo me consume mas o menos lo mismo que a los que no tenéis problemas de batería. El problema mío básicamente es cuando el teléfono esta en reposo.

La ultima actualización de Rom se la hice la semana pasada, creo recordar, y ahí es cuando hice la ultima calibración (no hice la del primer post, si no otra ligeramente diferente que creo que encontré en xda-developers). El lunes-martes cambie al modem JPD (aunque en el *#1234# me sale JPE) pero no hice calibrado.
Es cierto también que la Rom y el modem los cambie sin estar la batería al 100%, pero me imagino que entre el calibrado posterior y las siguientes cargas se tendría que ir estabilizando la batería, no?

Cual debería ser el voltaje normal? O al menos el que tienes tu?

Gracias ;)
Eso no lo se, supuestamente el nivel se mide por el voltaje máximo que puede aguantar la batería, pero no se si existe alguna forma de verlo que no sea con un tester (físico).

Yo tengo la misma configuración que tu, venía de JPO y encima de un Kernel con undervolt (el móvil requiere menos voltaje del que debería, con lo que ahorra batería, los K12 creo que no tienen undervolt). Cuando pasé a JPY (pasando por JPU) no le hice calibrado de ningún tipo, ni el de las cargas ni el del batterystats.bin al 100%, y la batería estaba al 60% mas o menos. Y el móvil me sigue gastando mas o menos lo mismo que antes con JPO. Lo único es que nada mas desconectarlo del enchufe me pasa a 98%.

Lo del gasto de batería con la pantalla encendida, no puedes fiarte, salvo que sea una tanda larga (1 hora seguida sin parar por ejemplo). Si lo tienes 5 minutos y entonces te baja 1% no puedes llegar a la conclusión de que "Me baja 1% cada 5 minutos con la pantalla encendida".

De todas formas, siempre puedes acudir a nuestro viejo amigo el PowerTutor y comprobar cuantos mW te gasta el móvil estando en standby y cuanto en reposo con la pantalla encendida sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hablo de que me baja con la pantalla encendida lo mismo que a vosotros, me refiero a lo que tu comentas, que usandolo durante un buen rato, el consumo medio viene a ser de un 1% cada 3 minutos.

Ahora lo he cogido, que lo voy a poner a cargar, y seguía al 6%. Se ha mantenido así desde las 12:38 de esta mañana. Casi 7 horas al 6%. Tambien me he fijado por ejemplo, que entre las 4:30 y las 6 de la mañana se mantuvo al 25% con el juice defender cada 30 minutos. Sin embargo de 6:34 a 9, cayo de un 23 a un 15. A partir de las 9 volvió a caer un 1% por hora aproximadamente. Y luego ya viene lo que he comentado, que lo utilice de 12:16 a 12:38 cayendo un 6%, y desde entonces ahí se ha quedado.

El Power Tutor creo recordar que me daba valores normales, pero bueno, será cuestión de volver a instalarlo.
Lo que no entiendo son esas variaciones de caer en una hora un 2%, luego resulta que aguanta durante hora y media sin bajar, luego baja en picado y luego aguanta un huevo y parte del otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
elektrata elektrata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
He hecho lo de calibrar la batería del primer post, ayer a las 22:00 horas termine de hacerlo, estuve descargando aplicaciones con el wifi activado 40 min y bajo a 84%, a las 24:00 iba x 81%, he dado el uso normal del movil a partir de las 11:00 (puse 2 min el GPS), ahora son las 17:40 y va x 71% (ha estado encendido toda la noche), son las 0:20 y haciendo un uso normal de movil, llamadas y demas va x el 67%, lleva en este tanto por ciento desde las 22:00, no entiendo como que en dos horas no ha bajado ni un 1 %, y al principio de 100 % a 80% bajaba super rapido y ahora se ha mantenido como es posible, sera que no marca bien la carga del consumo de la batería?

Última edición por elektrata Día 26/01/11 a las 00:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, os pasa a algunos que tenéis el móvil cargando, os marca el 100% y nada mas quitar el cable os marca 97% ? hay alguna solución? he realizado el tuto del principio y sigue igual.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

pos la verdad a mi el gasto de bateria en pantalla me marca un 87%, telefono en modo espera un 8% y telefono en espera un 4%...decir que el brillo de la pantalla esta en automatico y el modo ahorro de energia dessactivado. es brutal lo que me gasta la pantalla teniendo en cuenta q no lo suelo toketear demasiado...alguna sugerencia? tb tengo puesto el advanced tas killer en modo agresivo cada 30 minutos y el cpu tuner como viene x defecto... es tocar un poco el movil y me baja un 1%, con poco digo encenderlo y entrar en alguna aplicacion...toy x comprarme otra bateria a ver lo q dura

Última edición por vic_ra84 Día 04/02/11 a las 13:54:49.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Buenas, os pasa a algunos que tenéis el móvil cargando, os marca el 100% y nada mas quitar el cable os marca 97% ? hay alguna solución? he realizado el tuto del principio y sigue igual.
Hola,eso me pasa a mi desde que pase a la 2.2.1,sobre todo despues de poner la JS3,en cuanto desconecto el cargador,me pasa al 97% y despues si hago uso normal del movil baja volando y como dicen los compañeros se frena una pasada llegados al 80%,yo acabo de hacer el tuto de la 1º pagina,veremos que resultados da,mi carga anterior dandole un uso muy light me llego a 2 dias y medio,pero cuando digo light quiero decir sin 3g,casi sin wifi,sin juegos ni videos,solo en standby y mirando la pantalla de vez en cuando para ver %,ya comentare resultados despues de esto,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 06:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /