|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues os comento como me ha ido,la enciendo a las 7 de la mañana, y dandole uso con 3g y demas esporadicamente y varias llamadas, hasta las 17.30 tenia aun 18% me quedaba, con lo que creo que para mi bastante notable, viendo que el original del terminal con 1600 a media mañana casi estaba listo. estoy contento. mañana ya expondre sobre el dock que tambien me he pillado, bastante guapo por cierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comprais las baterias en ebay,yo no me fío nada ¿hay alguna tienda fiable que venda las baterias de serie de la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo compré una segunda batería en ebay, y estoy satisfecho y como anteriormente he comentado, la última batería que he comprado es una 3000 y en www.netimes.com, y me ha ido fenomenal,te lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he pedido una bateria en netimes de 3000. Los que ya la teneis, me podeis decir qué tal rendimiento os está dando?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado tanto de ebay como netimes y son iguales y la batería no la he notado que aguante mucho más la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comentado mi experiencia un poco mas arriba, yo estoy contento.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=202728 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado estas?-->http://cgi.ebay.co.uk/NEW-GOLD-2430m...f7c3%20%20edd5
|
|
|
|
He probado la batería nueva con mas capacidad pero el móvil se lia con la capacidad de carga, ha estado toda la noche cargando y al despertarme he visto que seguía cargando, eso no será malo para la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le ha puesto funda de silicona o de algún otro tipo a su Desire?? De ser afirmativo si podeis poner modelo y alguna fotillo, sería la caña!!![]() Salu2 y GRACIAS!!! |
|
|
|
La cargáis en la propia Desire? yo la he dejado cargando toda la noche, la he cogido esta mañana y ahora ya tengo media batería Y NO LA HE USADO!
a alguien mas le pasa ? hay que calibrar algo ? Gracias por la info ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc desire y ya esta...si compro una bateria del htc desire hd como esta..valdría???lo que quiero decir es si son compatibles las del g7, hd, con la desire a secas!!
gracias http://cgi.ebay.es/1600mAh-AKKU-Batt...#ht_3464wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que maravilla aunque me ha tardado 1mes y medio pero esto es un chollazo, que alegria llegar a casa con mucha bateria de sobra, el tamaño igual te hecha atras cuando no la tienes, pero una vez se la pones tampoco se hace raro y compensa mucho mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que mirarme una yo también porque no me dura ni 6 horas, y Lo peor es que no le he dado prácticamente uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me surge una pregunta,sabeis si las baterias del htc evo 4g seran compatibles con las de la desiré,porque he visto en ebay y son parecidas las originales y tienen mas capacidad y las hay finas sin cambiar la tapa claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero cogerme la bateria de 3000 mAh de netimes, alguien sabe que funda puede venir bien para la desire una vez puesta la bateria grande??
muchas gracias edito: y alguien tiene tambien un 'Desktop Sync and Charging' usandolo con la bateria grande? Última edición por mcmfiction Día 08/02/11 a las 18:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal de peso?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La verdad es que estoy buscando una segunda pila, y despues de leer todo el post, no lo tengo claro, he encontrado esta de duracell, que al menos tiene marca. http://www.duracelldirect.es/telefon...-cargador.html ¿ alguno la tiene? por cierto un cargador para cargar una segunda bateria, cual me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gurus de las Desire!!!
A ver que ya me he liado, que bateria de 3000 mhA es más fiable, imagino que cada uno tendrá su opiñón; pero bueno, alguna habrá que destaque entre las demás no? Lo digo en cuanto a duración, carga y que no me reviente el aparato!!! Bueno, desde ya muchas gracias .Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le ha puesto funda de silicona o de algún otro tipo a su Desire?? De ser afirmativo si podeis poner modelo y alguna fotillo, sería la caña!!
.