|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay quien duerma!!!!! En mi caso me sucede con la version 20h y como estaba desesperado ayer meti la 10l y sorpresa que tambien pasa. Esto no es un fallo leve, a mi entender se puede considerar bastante grave ya que un telefono no puede afectar al sueño de un usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se a dicho por aqui, si lo pones a cargar a partir de el 30% o 20% de batería no ocurre ese bug.
Yo lo que hago es quitarlo cuando esta al 50% y luego volver a enchufarlo, desde eso no me lo vuelto hacer mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami realmente no me molesta tanto...solo desenchufo y enchufo y arreglado!! El problema lo tengo con mi novia..a ella si que le molesta y mucho, a este paso la mierda del pitido me cuesta la relacion 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la solución para que no os moleste por la noche es ponerlo en modo no molestar o en prioridad dejando las alarmas si es que la usáis. En kk esto no pasaba y lg tiene que solucionar el problema cuanto antes porque es molesto. Ah, y también pasa si lo pones a cargar por arriba del 20 o 30%. No pasa siempre pero el 95% de las veces pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa ahora lo cargue al % que lo cargue, es indiferente. Eso sí, me a cambiado el fondo por uno nuevo, ya no me pone el mismo de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os copio la conversación de atención al cliente, ahora mismo.
Salvador G Buenos dias, le atiende Salvador Salvador G En que puedo ayudarle? Lenin Serrano Buenos días, me gustaría saber cuando van a solucionar el problema al cargar la batería en los lg g3. En casa tenemos dos y a los dos les pasa lo mismo. Visitando foros encontré que le pasa a mas gente. Salvador G que le ocurre exactamente? Lenin Serrano Pues que cuando estan y llegan al 99% de carga, el movil entra en bucle, suena, vibra y la pantalla parpadea cambiandose el fondo de pantalla. Lenin Serrano Es muy molesto y mas por la noche Lenin Serrano Te dejo el enlace de un foro de aquí de España. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072 Salvador G gracias Lenin Salvador G efectivamente esta incidencia esta reportada y se esta trabajando en ella para solucionarla lo antes posible |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a título de comentario, cuando abrí este hilo, algún forero se dedicó a criticarme por que decian que este tema ya estaba tratado y solucionado y que por que no usaba el buscador...
Parece que al final no fue así. En fin, toca esperar a que lg lo solucione... Perdón por el offtopic, pero tenía que desahogarme |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seventhbarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me ocurrio algo curioso...
El caso es que harto de que me despierte a las 2 o 3 de la mañana pues decidi cargarlo antes de acostarme para que no me molestase... Lo pongo a cargar sobre las 21:00 y lo desconecto al rato con un 80% porque tenia que utilizarlo, asi que despues lo vuelvo a conectar para terminar de cargarlo y ...SORPRESA!!! Llego al 99% y nada, ningun pitido y termino de cargarse al 100% sin ningun problema!! Esta noche volvere a probarlo a ver si esto funciona... Lo dejare a cargar un buen rato y lo desenchufare antes del 80/90% y al rato lo volvere a conectar, a ver si asi se "soluciona" |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que harto de que me despierte a las 2 o 3 de la mañana pues decidi cargarlo antes de acostarme para que no me molestase... Lo pongo a cargar sobre las 21:00 y lo desconecto al rato con un 80% porque tenia que utilizarlo, asi que despues lo vuelvo a conectar para terminar de cargarlo y ...SORPRESA!!! Llego al 99% y nada, ningun pitido y termino de cargarse al 100% sin ningun problema!! Esta noche volvere a probarlo a ver si esto funciona... Lo dejare a cargar un buen rato y lo desenchufare antes del 80/90% y al rato lo volvere a conectar, a ver si asi se "soluciona" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que harto de que me despierte a las 2 o 3 de la mañana pues decidi cargarlo antes de acostarme para que no me molestase... Lo pongo a cargar sobre las 21:00 y lo desconecto al rato con un 80% porque tenia que utilizarlo, asi que despues lo vuelvo a conectar para terminar de cargarlo y ...SORPRESA!!! Llego al 99% y nada, ningun pitido y termino de cargarse al 100% sin ningun problema!! Esta noche volvere a probarlo a ver si esto funciona... Lo dejare a cargar un buen rato y lo desenchufare antes del 80/90% y al rato lo volvere a conectar, a ver si asi se "soluciona" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya...si no me refiero a eso. Lo que hice fue cargarlo antes de acostarme para que no me despertase pero no lo deje cargando todo el tiempo, si no que lo desconecte un rato antes de llegar al 90%, estuve utilizandolo y lo volvi a conectar hasta el 100% y NO me dio el problema al llegar al 99%... Por eso digo que esta noche volvere a repetir la operacion, a ver si desconectandolo un rato antes del 99 y volviendolo a conectar ya no da el fallo de los "pitiditos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mi 2a prueba, puedo decir que he encontrado una "solucion" o por lo menos a mi ya no me hace los pitiditos cuando llega al 99% .
La "solucion" que he encontrado es la que comente ayer y es no dejar que haga la carga completa hasta el 100%, es decir, ponerlo a cargar y sobre el 80% desconectarlo un rato y volver a conectarlo hasta el 100%. Eso es lo que he hecho estos 2 dias y no ha vuelto a sonar..mde momento 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al problema, desde que actualize a la 20h cuando llega al 99% me pasa igual la pantalla se pone negra y empieza a vibrar y no para asta que lo desenchufo y vuelve a la normalidad, esto me pasa desde que actualize a la 20h antes nunca me habia sucedido. haber si se busca por parte de lg la solucion a este problema y algunos mas tan incomodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa por aquí! La cosa es que no pasa siempre pero resulta molesto porque no para de encenderse y apagarse, además de pitar, hasta que se desenchufa
|
||||
|
||||
|
Otra que se une a este problema, en realidad si es durante el día no me molesta, pero por la noche sí, más que nada porque necesito descansar para ir al curro y me levanto bastante temprano, espero que den con la solución, de momento haré lo que comentáis, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema con la 20H, desde que instale la 20I he cargado ya 3 veces desde menos del 15% de batería restante y no me lo ha hecho ni una vez, así que creo que esta solucionado.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mejoría con la v20i, respecto a batería y fluidez? Menos bugs?
|
||||
|
||||
|
De batería y fluidez lo noto igual que la H, el bug que tenia que muy de vez en cuando me saltaba el error de "inicio se ha detenido" y se quedaba un rato redibujando todo el escritorio, lo sigo teniendo... De momento no veo ningún bug mas.
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería y fluidez lo noto igual que la H, el bug que tenia que muy de vez en cuando me saltaba el error de "inicio se ha detenido" y se quedaba un rato redibujando todo el escritorio, lo sigo teniendo... De momento no veo ningún bug mas.
Enviado desde mi LG-D855 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |